TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > About Us > Vista de fábrica

Vista de fábrica

Estamos comprometidos con la investigación, desarrollo, producción y venta de ingredientes activos de plantas y productos de fermentación microbiana.

Nuestra fábrica tiene un conjunto completo de líneas de producción de extractos de plantas multipropósito, así como extracción dinámica contracorriente, extracción de agua concentrada macroporosa, concentración de dos efectos, extracción estática, tecnología de separación de columnas, tecnología de separación de membrana, extracción eficiente contracorriente, microondas secado, tecnología de secado por aspersión y otros equipos de producción avanzados, y también tiene múltiples talleres independientes de la selección de materia prima, trituración, extracción, refinación para el secado del producto terminado, tamizado, mezclado, inspección y envasado, estos para garantizar la estabilidad de la calidad del producto desde todos los aspectos, la compañía es fuerte en fuerza técnica con especificaciones completas de productos. tenemos una avanzada tecnología de extracción en el nivel líder de la industria, se puede extraer y procesar una variedad de plantas con capacidad de producción anual de casi 3.000 toneladas.


pic4.JPG1.png2.png

4.png3.png5.png


El centro de I + D tiene una cromatografía líquida de alto rendimiento, un espectrofotómetro UV-visible, un cromatógrafo de gases, un autoclave de accionamiento magnético y otras pruebas avanzadas, equipos de laboratorio .


8.png7.png6.png

9.png10.png11.png

Como fabricante mundial, nuestros productos principales incluyen: licopeno, extracto de saw palmetto, fosfatidilserina, extracto de semilla de uva , extracto de Tribulus terrestris, extracto de epimedio, capcisina, resveratrol, extracto de guaraná, extracto de cola de cola y etc ... más de 50 tipos de productos calientes extractos que son requeridos por los países globales. Además de nuestros productos existentes, también podemos producir de acuerdo con las muestras o los requisitos exactos de los clientes. Controlamos la calidad del producto estrictamente para cada paso durante la fabricación.

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra fábrica   está directamente relacionado con la calidad de los productos que producimos. Cumplimos con los más altos requisitos de calidad estipulados en las normas ISO9001, ISO14000: 14001 SGS, KOSHER, HALLA y nuestro estricto sistema de control de calidad.

También seguimos intercambiando en biotecnología y técnicas agrícolas con el departamentos relevantes en el hogar y en el extranjero, ¡ para ser el proveedor avanzado y confiable en el mundo!

De todos modos, estamos autorizados para que puedas visitar nuestra fábrica.



Paquete:

15.png

Almacén:

19.png

Envío:

20.jpg