TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Zumo de arándano en polvo

Zumo de arándano en polvo

Nombre: jugo de arándano en polvo
Aspecto: polvo púrpura
Solubilidad en agua: 100% soluble en agua
Sabor: Color y sabor típicos
Ingrediente activo: proteínas, fibra, vitaminas, minerales, etc.
Fuente de hierba: fruta de arándano
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: malla 80-120
Método de prueba: TLC

Nombre: jugo de arándano en polvo

Aspecto: polvo púrpura

Solubilidad en agua : 100% soluble en agua

Sabor : Color y sabor típicos

Ingrediente activo: proteínas, fibra, vitaminas, minerales, etc.

Fuente de hierba:   Fruta de arándano

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: malla 80-120

Método de prueba: TLC

Descripción:

El polvo de arándano se selecciona como la materia prima del arándano libre de contaminación doméstica, el uso de la tecnología de liofilización al vacío, la tecnología de trituración física a baja temperatura y la rotura instantánea. Mantenga todo tipo de ingredientes de nutrición y cuidado de la piel de arándanos y materias primas del color natural original, este producto tiene un gusto y olor a arándano puro, ampliamente utilizado en el procesamiento de una variedad de alimentos con sabor a arándanos y agregar todo tipo de alimentos nutritivos, en orden para mejorar los efectos de la nutrición y la atención de la salud

 

La fruta del arándano es rica en nutrientes, es un alto aminoácido, alto contenido de zinc, alto contenido de calcio, alto contenido de hierro, alto contenido de cobre, alta nutrición vitamínica y fruta para el cuidado de la salud. No solo tiene una buena función de nutrición y cuidado de la salud, sino que también tiene la capacidad de prevenir el envejecimiento del cerebro, corazón fuerte, cáncer que suaviza los vasos sanguíneos, mejora la función inmune del ser humano. Su valor nutricional es mucho mayor que las manzanas, las uvas, las naranjas y otras frutas, llamadas el rey de las frutas del mundo ".


Función:  

1.Puede prevenir eficazmente la obesidad, la diabetes, las enfermedades coronarias, el cáncer rectal, el cáncer de colon, etc.

2. Puede reducir la absorción intestinal de azúcares, lípidos, lubricando los intestinos, promover la defecación, inhibir la obesidad.

3. Mantener un sistema digestivo saludable.

4. Fortalece el sistema inmune

5. Baja el colesterol y la presión arterial alta.

6.Reducción de insulina y triglicéridos.

 

Solicitud:

1.Muchas veces mirando a la gente de la computadora / TV, las personas a menudo conducen un automóvil, a menudo están expuestas al sol, trabajo ocupado, los estudiantes necesitan agregar extracto de arándano; la función inmune de una persona pobre, piel áspera, líneas finas o manchas puede ser apropiada para agregar extracto de arándano;

 

2.cataract, ceguera nocturna, hiperglucemia (especialmente enfermedad ocular causada por diabetes, personas con alto contenido de grasa en sangre) deben ser apropiadas para agregar extracto de arándano.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

Art.jpg

PAQUETE y S TORAGE:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: polvo de jugo de arándano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta