TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Polvo de jugo de piña

Polvo de jugo de piña

Nombre: jugo de piña en polvo
Apariencia: Polvo amarillo claro
Solubilidad en agua: 100% soluble en agua
Sabor: Color y sabor típicos
Ingrediente activo: proteínas, fibra, vitaminas, minerales, etc.
Hierba Fuente: Ananas comosus
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: malla 80-120
Método de prueba: TLC

Nombre: Jugo de piña en polvo

Apariencia: Polvo amarillo claro

Solubilidad en agua: 100% soluble en agua

Sabor: Color y sabor típicos

Ingrediente activo: Proteínas, Fibra, Vitaminas, Minerales, etc.

Fuente de hierba:   Ananas comosus

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: malla 80-120

Método de prueba: TLC

Descripción:

La piña es un tipo de fruta nutritiva que contiene azúcares, proteínas, grasas, vitamina A, B1, B2 y C, enzima proteolítica, calcio, fósforo, hierro, ácido orgánico, ácido nicotínico, etc. Entre ellos, el contenido de vitamina C es el más alto. La piña contiene un tipo de sustancia especial, llamada "proteína enzimática de la piña", que podría descomponer las proteínas, disolver las proteínas fibrosas y bloquear los coágulos de sangre en el tejido humano, mejorar la circulación sanguínea parcial y eliminar la inflamación y el edema.

 

Función:  

1. El polvo de piña está hecho a baja temperatura, rico en vitaminas.

2. El polvo de jugo de piña tiene nutrientes ricos.

3.100% hecho por jugo de pienapple, tiene buena ubility en agua.

 

Solicitud:

1. La bromelina es una proteasa ampliamente utilizada, puramente natural y libre de toxinas.
2. Puede ayudar sustancialmente a mejorar la inmunidad del cuerpo humano y por lo tanto en ampliamente utilizado en la línea de productos de salud, aplicaciones médicas y la industria alimentaria, etc.
3. La bromelina tiene los efectos de mejorar la inmunidad, disminuir la inflamación, aliviar el dolor y estimular la digestión, así como también ayuda con la mejoría cardiovascular y circulatoria.
4. La proteína en los alimentos puede ser hidrolizada en péptidos o aminoácidos de micromoléculas por la bromelaína, por lo tanto, la teromelaína puede convertirse en ablandador de carne, suavizante para galletas y curar los alimentos.
5. La adición de bromelina a cosméticos y productos para el cuidado de la piel que contienen proteínas y aceite limpian y nutren su piel, promueven la circulación sanguínea, suavizan y blanquean la piel y mejoran el funcionamiento de la piel.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:


PAQUETE y S TORAGE:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

Art.jpg

ENVÍO:

shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: polvo de jugo de piña, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta