TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Polvo de granada

Polvo de granada

Nombre del producto: polvo de granada
Apariencia: polvo rosa claro
Solubilidad en agua: 100% soluble en agua
Sabor: Color y sabor típicos
Ingrediente activo: proteínas, fibra, vitaminas, minerales, etc.
Hierba Fuente: Punica granatum L
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: malla 80-120
Método de prueba: TLC

Nombre del producto:   Polvo de granada

Apariencia: polvo rosa claro

Solubilidad en agua : 100% soluble en agua

Sabor : Color y sabor típicos

Ingrediente activo: proteínas, fibra, vitaminas, minerales, etc.

Fuente de hierba:   Punica granatum L

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: malla 80-120

Método de prueba : TLC


Descripción:

La granada , (Punica granatum L en latín), pertenece a la familia Punicaceae que incluye un solo género y dos especies. El árbol es originario de Irán al Himalaya en el norte de la India y se ha cultivado desde la antigüedad en toda la región mediterránea de Asia, África y Europa.

 

La granada ofrece abundantes beneficios para el sistema cardiovascular al prevenir el daño a las paredes arteriales, promover niveles saludables de presión arterial, mejorar el flujo sanguíneo al corazón y prevenir o revertir la aterosclerosis.

 

La granada puede beneficiar a las personas con diabetes y aquellos en riesgo de contraer la enfermedad. Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas y protege el sistema cardiovascular del daño inducido por la diabetes.

 

La granada parece prometedora en la muerte de las células de cáncer de próstata, ya sea que las células sean sensibles a las hormonas o no. La granada también ayudó a frenar la progresión del cáncer de próstata en los hombres que se habían sometido a cirugía o radiación para la enfermedad.

 

La granada puede combatir la degeneración del tejido articular que conduce a la osteoartritis dolorosa y puede proteger la

cerebro contra los cambios inducidos por el estrés oxidativo que pueden conducir al Alzheimer. Los extractos de granada, solos o en combinación con la hierba gotu kola, ayudan a matar las bacterias que contribuyen a la placa dental y ayudan a curar la enfermedad de las encías. La granada también parece proteger la salud de la piel y el hígado.

 

 

Función:  

1. Anti-cáncer, anti-mutación. Se ha demostrado que es un método efectivo contra el carcinoma de recto y colon, carcinoma esofágico, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, carcinoma de lengua y piel.
2. Restringir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y muchos otros tipos de microbios y virus.
3. Antioxidante, coagulante, descenso de la presión arterial y sedación.

4. Trate los tipos de síntomas causados ​​por niveles altos de glucosa en la sangre, hipertensión.
5. Resistencia a la aterosclerosis y al tumor.
6. Antioxidante, inhibición de la senescencia y blanqueamiento de la piel.

 

Solicitud:

a. Aplicado en el campo farmacéutico, por lo general se convierte en una cápsula para prevenir el cáncer, disminuir la presión arterial y resistir la oxidación.

segundo. Aplicado en el campo de los alimentos, por lo general se utiliza como antioxidantes alimentarios.

c. Aplicado en el campo cosmético, se utiliza principalmente en blanqueamiento, antiarrugas y retrasar el envejecimiento de la piel.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

Art.jpg

PAQUETE y S TORAGE:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 



Hot Tags: polvo de granada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta