TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Polvo de fruta de Seabuckthorn

Polvo de fruta de Seabuckthorn

Nombre del producto: Polvo de fruta de seabuckthorn del mejor precio
Aspecto: Polvo anaranjado
Solubilidad en agua: 100% soluble en agua
Sabor: Color y sabor típicos
Ingrediente activo: proteína, fibra, vitaminas, flavona, etc.
Hierba Fuente: Hippophae rhamnoides Linn.
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: malla 80-120
Prueba Methord: TLC

Nombre del producto: Mejor precio Polvo de fruta de espino amarillo

Aspecto: Polvo anaranjado

Solubilidad en agua: 100% soluble en agua

Sabor: Color y sabor típicos

Ingrediente activo: proteína, fibra, vitaminas, flavona, etc.

Fuente de hierba:   Hippophae rhamnoides Linn.

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: malla 80-120

Prueba Methord: TLC


Descripción:

El espino cerval de mar en el género hippophae, familia Elaeagnaceae, se distribuye principalmente en el norte, noroeste y noreste de China.

El espino cerval de mar es probado por nutricionistas espino cerval de mar contiene proteínas ricas, grasas, carbohidratos, vitaminas, sustancias minerales, entre los cuales, el contenido de VC, VE y VA es casi la mayoría entre todas las frutas y verduras, especialmente el contenido de VC, el contenido de VC es 3-4 veces de kiwi, 10-15 veces de naranja, 20 veces de espino, 200 veces de uva. Además, el espino amarillo también contiene vitamina B1, B2, B6, B12, K, D, ácido fólico, niacinamida y 24 oligoelementos, etc. (fósforo, ferrum, magnesio, manganeso, calcio, silicato de calcio, cobre, etc.). El espino cerval de mar puede ayudar a aliviar los músculos, promover la circulación sanguínea, desarrollar un cuerpo fuerte, prolongar la vida, promover la digestión, reducir el colesterol en la sangre, aliviar la angina, detener la tos, prevenir la traquitis aguda o crónica, el espino cerval de mar también puede resistir la radiación y prevenir el cáncer, etc.

 

Función:  

- Con la función inmune mejorada, puede mejorar el sistema cardiovascular y antitumoral.

-El aceite de espino amarillo y el jugo de fruta pueden resistir el cansancio, reducir la grasa en la sangre, resistir la radiación y la ulceración, proteger el hígado, mejorar la inmunidad, etc.

-Tiene la función de aliviar la tos, eliminar el esputo, aliviar la dispepsia y promover la circulación sanguínea al eliminar la estasis sanguínea.

-Puede utilizarse para la tos con esputo viscoso blanquecino copioso, indigestión y dolor abdominal, amenorrea y equimosis, lesiones por caídas.

-Se puede utilizar para mejorar la microcirculación del músculo cardíaco, reducir la capacidad de consumo de oxígeno del músculo cardíaco y disminuir la inflamación, etc.

 

Solicitud:

1. Los sabores en los paquetes de condimentos para el polvo de jugo de fruta de espino amarillo conservan los sabores originales

2. Colores en helado, pasteles para un hermoso color de jugo de fruta de espino cerval en polvo

3. Aplicado en una mezcla para bebidas, comida infantil, productos lácteos, panadería, dulces y otros

4. Para hacer tabletas coloridas con sabor a espino amarillo

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

Art.jpg

PAQUETE y S TORAGE:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con sus tipos especiales de especificaciones de especificación de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 

 

 

 



Hot Tags: espino de fruta de seabuckthorn, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en existencia, muestra gratis
Consulta