TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Un sorprendente descubrimiento encontró que los puntos cuánticos de
May 31, 2018

Un equipo internacional mezcló extractos de té y compuestos para producir puntos cuánticos orgánicos, lo que demostró que estos puntos cuánticos eran efectos secundarios más baratos, más simples y menos tóxicos. La sorpresa más sorprendente fue que los puntos cuánticos también inhibieron el crecimiento de células de cáncer de pulmón en el experimento. El punto cuántico es una nanopartícula muy pequeña (con un ancho de menos de 10 nanómetros), solo 1/4000 del ancho del cabello humano. Debido a sus características ópticas especiales, tiene una amplia aplicación comercial, desde sensores, células solares, televisores hasta cargadores de teléfonos celulares, incluso en el campo médico. Sus propiedades fluorescentes pueden ayudar a los médicos a "iluminar" con precisión los tumores.

El problema es que el proceso de producción de puntos cuánticos no es tan bueno, como la síntesis de una solución coloidal (síntesis coloidal), que a menudo está compuesta de sustancias bioquímicas peligrosas. Pero un nuevo estudio de equipo internacional, compuesto por la Universidad de Swansea y el Instituto de Tecnología KS Rangasamy en India, muestra que podemos hacer puntos cuánticos utilizando hojas de té abandonadas, y el proceso es más simple y no tóxico. El té conocido contiene una variedad de compuestos, que incluyen polifenoles, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. Los científicos ahora están mezclando extractos de té con sulfato de cadmio (CdSO4) y sulfuro de sodio (Na2S) para producir puntos cuánticos de cadmio; luego, los investigadores aplicaron puntos cuánticos a las células de cáncer de pulmón para probarlos y "iluminar" el tumor. Cómo es el efecto.

El equipo descubrió rápidamente que los puntos cuánticos producidos a partir del extracto de té podrían ser un sustituto no tóxico de los puntos cuánticos producidos por sustancias químicas, las cuales tenían las mismas excelentes propiedades de fluorescencia; sin embargo, el equipo más sorprendente fue que no esperaban que estos puntos cuánticos inhibieran el crecimiento de las células de cáncer de pulmón, porque los puntos cuánticos se infiltraron en el cáncer. En los nanoporos celulares, el 80% de las células cancerosas mueren.

Hacer puntos cuánticos a partir de extractos de té es una forma más sencilla, económica y menos tóxica de hacer puntos cuánticos a partir de extractos de té. "BBC" informa que el costo de la síntesis química de los puntos cuánticos se reduce a 250 ~ 500 libras por microgramo, pero el costo de los puntos cuánticos orgánicos es de solo 10 libras por microgramo, y también accidentalmente inhibe el cáncer. La función de las células no se utiliza para preocuparse por las células tóxicas en el campo médico.

El cáncer de pulmón es una de las enfermedades que más sobreviven en los cánceres comunes. Aunque los nuevos puntos cuánticos orgánicos actualmente solo inhiben las células cancerosas en las placas de Petri de laboratorio, puede llevar años realizar aplicaciones comerciales reales, pero el equipo está buscando activamente una enzima que pueda suministrar puntos cuánticos al cáncer vivo, si todo va bien, clínica humana Los ensayos pueden llevarse a cabo en aproximadamente 2 años, y tal vez en 10 años podamos obtener un tratamiento completamente nuevo.


Artículo anterior: La 9a reunión de desarrollo de la madreselva tuvo éxito en Pingyi

Siguiente artículo: La novena conferencia sobre desarrollo de madreselvas se realiza con éxito en Pingyi