TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > Knowledge > Contenido
Se espera que la curcumina se convierta en la columna vertebral de la nutrición deportiva
Jun 06, 2018

Entre los diversos efectos relacionados con la salud asociados con el ejercicio, los consumidores son más conscientes de la salud de las articulaciones y el dolor y la inflamación. En los Estados Unidos, por ejemplo, la curcumina ocupa el tercer lugar entre las 10 principales materias primas más vendidas para uniones sanas de canales naturales. La curcumina también ocupó el tercer lugar entre los 10 mejores ingredientes para la salud articular que se venden a través de canales de alimentos especializados. La curcumina ocupa el sexto lugar entre los 10 mejores ingredientes curativos vendidos a través de múltiples canales. La curcumina ocupa el primer lugar en apoyo de dolor e inflamación, canales naturales y canales de alimentos especializados.

curcumin.png

La aplicación de curcumina en la nutrición deportiva ha atraído más y más atención , pero todavía es una pequeña cantidad de productos. Habrá más y más oportunidades de mercado para productos que quieran resolver los problemas de la función física y la recuperación física. Dado que los consumidores recurren cada vez más a fórmulas de nutrición deportiva transparentes, la demanda de productos naturales, fuentes vegetales de curcumina, que los consumidores aceptarán más fácilmente, y una gran cantidad de estudios clínicos y pruebas, profundizarán aún más la confianza de los consumidores.  

healthy sports .png

Varios conocidos desarrolladores de productos de curcumina en la investigación positiva de la curcumina y los beneficios de salud relacionados con los deportes, así como productos relacionados en el desarrollo de soluciones positivas, y promueven activamente el papel de la curcumina en la nutrición deportiva, como en la exposición de Vitafoods Europe celebrada en Hace mucho tiempo, Omni Active se introdujo curcumina especialmente para beneficios nutricionales para la salud, y muestra su potencial de mercado en el campo de la nutrición deportiva, el contenido involucra flujo sanguíneo y circulación, rendimiento muscular, resistencia y antifatiga, etc., estos son la clave para mejorar rendimiento y apoyar los factores positivos de estilo de vida.

Actualmente, se han lanzado productos de cuidado de la salud curcumina relacionados con el deporte en los mercados europeos y estadounidenses. Con la profundización de la investigación y el desarrollo positivo de los desarrolladores, en el futuro, se espera que la curcumina se convierta en la columna vertebral de la nueva generación de nutrición deportiva.


Artículo anterior: La UE lanza dos quercetina de hidrógeno como un nuevo ingrediente alimentario para la crema y otros alimentos con requisitos limitados y de etiquetado.

Siguiente artículo: Un descubrimiento sorprendente encontrar que los puntos cuánticos de extractos de té podrían inhibir el crecimiento de las células de cáncer de pulmón.