TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > Knowledge > Contenido
La función y el papel de la luteína
Feb 28, 2018

Lutein.jpg La luteína en la mácula en la retina tiene un importante efecto protector, la falta de degeneración macular fácil de causar y la visión borrosa, lo que resulta en la pérdida de la visión, la miopía y otros síntomas. La principal función fisiológica de la luteína en el ojo es como un efecto antioxidante y fotoprotector. El nervio óptico no es renovable, es vulnerable al dañino daño de los radicales libres, el efecto antioxidante de la luteína puede inhibir la formación de radicales libres dañinos. La luteína puede absorber una gran cantidad de luz azul, la longitud de onda de la luz visible azul es similar a la de la luz ultravioleta, que es un tipo de luz que puede alcanzar el riesgo potencial en la luz visible de la retina. Antes de llegar a las células sensibles de la retina, la luz pasa primero a través de la concentración más alta de luteína, que se puede minimizar si el contenido de luteína es alto en la mácula.


La luteína es un fuerte antioxidante, puede inhibir la actividad de las especies reactivas de oxígeno, para prevenir el daño reactivo de radicales libres de oxígeno a las células normales. La luteína puede inactivar el oxígeno singlete a través del enfriamiento físico o químico para proteger al cuerpo de lesiones y mejorar la inmunidad del cuerpo.


Agudeza visual normal, objetos que caen sobre la mácula después de imágenes, la luz enfocada en alta energía, el cuerpo humano normal es confiar en el defensor macular retiniano - luteína, absorber luz ultravioleta tóxica, luz azul, proteger las células visuales, para evitar ser asesinado por quemadura


Cuando los ojos del contenido de la luteína de la mácula es insuficiente, no puede absorber la luz ultravioleta, luz azul, globos oculares Para proteger las células visuales no están envenenadas por el veneno, producirán respuesta al estrés, esfuerzos para ajustar el ojo hacia atrás, evitar foco de luz, para que el objeto Después de la imagen en frente de la mácula, la formación de la miopía.


Sin embargo, si el contenido de luteína del ojo no ha cambiado, los ojos también sufren daño por luz tóxica, el ojo continuará ajustándose hacia atrás para protegerse, lo que resulta en un aumento de la miopía. Cuando una cierta edad, la regulación del ojo se detiene, no hay protección de la luteína, la luz dañará permanentemente el nervio óptico, por lo que en el medio y la vejez, una variedad de enfermedades oculares graves, e incluso ceguera.


Mientras nuestros ojos estén brillantes, las xantofilas en la retina continúan agotadas, lo cual es una falta grave de luteína en nuestra dieta, y las formas modernas de vida le dan a las personas más tiempo para trabajar con sus ojos y nutrir sus ojos por mucho tiempo. término Luteína extrema falta de fatiga visual temprana, y el desarrollo progresivo de miopía, presbicia, cataratas, flotadores, ceguera nocturna, e incluso ceguera. Los estudios modernos de nutrición han confirmado que la luteína es un factor eficaz en la mejora de estas afecciones oculares, además, no existe un medicamento mejor para lograr un resultado tan satisfactorio. La luteína juega un papel en dos aspectos. En primer lugar, la luteína es un antioxidante que puede eliminar radicales libres en el ojo y prevenir el daño oxidativo de los radicales libres a la retina, el cristalino y el vítreo y prevenir la aparición de estas enfermedades oculares comunes. En segundo lugar, la luteína es un material visual importante para producir visión, a través de los cambios bioquímicos en la retina de la luteína para producir señales visuales del nervio y hacer que el cerebro tenga una visión clara. Si hay una falta de luteína en los ojos, veremos algo poco claro, como si el papel con derechos de autor que faltaba en el tóner no estuviera claro.


Verduras que contienen más col de luteína, espinaca, mostaza, coliflor verde oscuro, maíz, calabaza, etc. que contienen más frutas de luteína son kiwi, uvas, naranjas, etc. Según la investigación, el alimento más ligero que contiene luteína es el kiwi, seguido del maíz amarillo y la yema de huevo. Las personas que desean obtener suficiente luteína deben comer estas frutas y verduras ricas en luteína. El estudio también encontró que la luteína no solo puede proteger el ojo humano, para prevenir la aparición de cáncer de mama, reducir la incidencia de enfermedades del corazón también tiene un papel. Por lo tanto, en la vida cotidiana, debe prestar atención para complementar la luteína.


Le damos una calurosa bienvenida para que tenga una comunicación a través de: nutrend@nutrendhealth.com !


Artículo anterior: Un descubrimiento sorprendente encontrar que los puntos cuánticos de extractos de té podrían inhibir el crecimiento de las células de cáncer de pulmón.

Siguiente artículo: Gratis