TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Máquina de Anión de Planta

Máquina de Anión de Planta

Nombre del producto: máquina de anión vegetal

Nombre del producto :   Máquina de Anión de Planta

 

los principio   de la máquina de ion negativo de planta :

 

El pulso eléctrico para estimular las raíces hidropónicas de las plantas produce iones negativos de oxígeno

 

Cuando el pulso eléctrico estimula las raíces de plantas hidropónicas como Phnom Penh Agave, la concentración de iones de oxígeno negativos generados a 1 metro alcanza un promedio de 120,000.

 

Los iones de oxígeno negativos encontrados en la investigación científica son muy importantes para una buena salud. Si vas a Forest Park, la gente estará relajada y feliz. En el supermercado dentro, en la bulliciosa ciudad, a la gente le encanta dormir, menos enérgica, el núcleo es el contenido de iones de oxígeno negativo varía mucho. Los supermercados, el bullicioso ión de oxígeno negativo metropolitano es de 30, en muchos casos los iones negativos de oxígeno son 0, y Forest Park tiene 5000,10000,20000 iones negativos de oxígeno, Wuyi Mountain hasta 121,000 iones negativos de oxígeno. El oxígeno negativo en el aire puede hacer que las personas sean enérgicas, relajadas y felices.

 

El principio del generador de aniones basado en plantas es establecido por los expertos eléctricos y mecánicos para estimular un estimulador, las raíces de las plantas hidropónicas se estimularán las raíces hidropónicas para producir una gran cantidad de iones negativos de oxígeno. Después de muchos experimentos, los expertos diseñaron un estimulador en la siguiente planta hidropónica situada en el medio después de la inserción eléctrica para producir una gran cantidad de iones negativos de oxígeno. Dentro de dos metros son equivalentes al aire del parque forestal.

 

De acuerdo con la prueba, los iones de oxígeno negativos en interiores son generalmente alrededor de 500, a través del "generador de iones negativos de la planta" puede producir más de 20,000 iones de oxígeno negativos. En otras palabras, siempre que menos de dos metros puedan respirar el equivalente al aire del parque forestal, puede hacer que la gente en la sala continúe con vitalidad. Sin embargo, los expertos también encontraron que de las 309 familias y 30,000 especies analizadas en sus familias, solo 18 de las 69 plantas evaluadas produjeron grandes cantidades de iones negativos de oxígeno. El mantenimiento de estos 18 tipos de plantas es reemplazar la solución de agua y nutrientes. Las categorías de plantas son relativamente comunes, por ejemplo, "Agave" se puede criar al menos seis meses, "hierro de colores" y "hierro de tres colores" pueden aumentar alrededor de tres meses.

 

ENVÍO:

shipping.png

 



Hot Tags: planta anión máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta