[[ImgSrc-search]]

TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > News > Contenido
2018 China Australia Nueva Era Health Summit wii celebrada en Beijing
Jun 07, 2018

Para implementar aún más la "Implementación de una estrategia China sana" propuesta por el 19º Congreso Nacional del Secretario General de la Pasantía Jinping Secretario General, "responder activamente al envejecimiento de la población y construir un sistema de políticas y un entorno social para las personas mayores , piedad filial, respeto por las personas mayores "y" enfocar el desarrollo en la felicidad humana. Sentido y otras grandes ideas estratégicas, el 2018 China-Australia New Era Great Health Summit Forum se celebrará en Beijing el 21 de junio de 2018.

Este foro está organizado conjuntamente por el comité organizador del Foro de la Cumbre de la Gran Salud de la Nueva Era China-Australia 2018 y por las asociaciones y empresas industriales relacionadas con China y Australia. Los miembros chinos del Comité Organizador del Foro incluyen: China Aged Cultural Exchange Promotion Association y China Building Technology Group Limited. El Instituto para el Instituto de Investigación Antigua de la Compañía, la Asociación de Mujeres Empresarias del Distrito de Chaoyang de Beijing y la Alianza de Salud de China (Beijing) Elderly Care Services Co., Ltd .; Las empresas australianas incluyen: CCIA Business Holdings (CCIA Commercial Holdings Limited), Darling Downs Tourism (Valentines Land of Queensland) Oficina de Promoción Turística), Ovideo Media.

Este foro está organizado conjuntamente por el comité organizador del Gran Foro de la cumbre de la Nueva Era China-Australia sobre la Nueva Era 2018 y las asociaciones industriales relacionadas con China y Australia. El apoyo académico es proporcionado por Health Care Industry Alliance y la Australian National Pension Care Association.

El tema del evento es "Salud China-Australia - Nueva era, nuevos recursos y nueva cooperación". El objetivo de la cumbre es realizar el establecimiento de una plataforma de recursos internacional efectiva para el programa "Healthy China 2030" y promover el desarrollo común de la industria de la salud China-Australia. , Proporcionar una plataforma eficaz y efectiva para la comunicación y la cooperación.

El foro invitará a los cuatro representantes corporativos conocidos de "Kang-Mei-Yang-You" de Australia a venir a Beijing y reunirse con muchos expertos y empresarios de la industria nacional de la salud para intercambios en profundidad. El foro discutirá cómo hacer un uso completo de las ventajas y recursos complementarios de China y Australia, y llevar a cabo una cooperación multifacética de beneficio mutuo en el desarrollo de la industria de la salud a gran escala de China; discutir cómo construir una clase mundial "vida sana, ocio y salud, intercambios culturales, vejez feliz" La plataforma para intercambios culturales industriales y cooperación; discute cómo crear ocio y preservación de la salud antiestacional con las características de China y Australia bajo la nueva era de grandes tendencias de salud, y realizar el camino hacia destinos de vida saludable.

El foro promoverá aún más el desarrollo conjunto de la industria de la salud de China y Australia, cómo introducir nuevos recursos australianos en China, cómo permitir efectivamente que más personas entiendan Australia y se centre en proporcionar una mejor población de más de 50 (+50) para China. Life, brinde más recursos de calidad internacional y brinde una plataforma efectiva de atraque de recursos.

La cumbre de un día se llevará a cabo el 21 de junio (8: 30-17: 30) en el Centro Internacional de Conferencias de la Academia de Investigación de Edificaciones de China, North Third Ring Road.


China Xi'an Nutrend Biotecnología Co., Ltd congradulations el foro obtener una conclusión exitosa!

China Xi'an Nutrend Biotechnology Co., Ltd es una empresa profesional de alta tecnología que se compromete a la investigación, desarrollo, producción y venta de ingredientes activos de plantas y productos de fermentación microbiana.

Como proveedor mundial, nuestros productos principales incluyen: extracto de Saw Palmetto, extracto de semilla de uva, licopeno, extracto de Tribulus Terrestris, fosfatidilserina, extracto de Epimedium, capcisina, resveratrol, extracto de guaraná, extracto de cola de nuez y actúan ... más de 50 tipos de productos calientes Extractos que son requeridos por los países del mundo. Además de nuestros productos existentes, también podemos producir por las muestras o los requisitos exactos de los clientes. Controlamos la calidad del producto estrictamente para cada paso durante la fabricación.


Bienvenido a contactar a: nutrend@nutrendhealth.com !