[[ImgSrc-search]]

TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > News > Contenido
El Hospital utilizó el extracto de aceite crudo para tratar enfermedades de la piel
Dec 27, 2017

La clínica Naftalan es uno de los dos únicos lugares en el mundo donde el aceite de naftaleno, un compuesto orgánico extraído del petróleo crudo, se usa para el tratamiento de enfermedades de la piel difíciles de curar y afecciones reumáticas. La sustancia aceitosa oscura se filtra lentamente en una fila de bañeras mientras los pacientes se desvisten y se preparan para sumergirse hasta los hombros.

Uno de ellos es Piotr Khlebtsov, un hombre de negocios de Moscú que sufre de psoriasis, una enfermedad que crea parches escamosos rojos en la piel.

"Es mi octava visita aquí, en el hospital de Naftalan. La terapia ha sido muy útil para mí. El baño terapéutico diario dura 15 minutos, y después uno necesita descansar en su habitación durante aproximadamente una hora, para que el cuerpo se recupere. ", dijo Khlebtsov.

El paciente ruso dijo que está contento con los resultados hasta el momento.

"Toda esta área era un parche rojo, que se ha vuelto más y más pequeño a lo largo del tiempo, y ahora se reduce a solo dos puntos rojos. Y le rezo a Dios por que este sea el año en que desaparezca por completo", dijo.

La clínica Naftalan abrió sus puertas en 1989. Sus gerentes dicen que la idea vino de Azerbaiyán, donde este tipo de aceite medicinal ha estado en uso durante algún tiempo en un lugar también llamado Naftalan.

"Los ingenieros de aquí, que habían viajado a Azerbaiyán para trabajar, se dieron cuenta de que el aceite utilizado allí podría ser del mismo tipo que el que se extrae aquí, que ya se usaba allí para tratar algunas enfermedades. Así que tomaron muestras, las probaron para determinar su composición química y llegó a la conclusión de que este era el mismo tipo de aceite medicinal que tenían allí ", dijo Milica Birk, Gerente Adjunto del hospital Naftalan.

Pero el equipo croata dice que está utilizando un derivado del petróleo destilado más refinado, a diferencia de las instalaciones de Azerbaiyán, que, según dicen, usan petróleo crudo.

"En medicina, no deberíamos utilizar el petróleo crudo, que tiene algunas sustancias que podrían ser dañinas. Por lo tanto, teníamos que encontrar la manera de producir una versión destilada, que aún conserva todas las propiedades medicinales, mientras que los compuestos que no se desean se eliminaron. A través de la cooperación entre los expertos de la compañía petrolera croata y nuestros médicos aquí, creamos este producto final ", explicó Birk.

Ivanic Grad se encuentra a solo 25 kilómetros del aeropuerto de Zagreb. El precio del tratamiento es un poco más de $ 100 por día, lo que muchos pacientes consideran bajo, teniendo en cuenta los beneficios.

Recientemente, la clínica lanzó una línea de cremas, champús, jabones y aceites a base de naftaleno, que pueden usarse para tratamientos caseros.


Siguiente artículo: Gratis