[[ImgSrc-search]]

TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Inicio > News > Contenido
Dos exhibiciones de medicamentos de CPhI China 2018 y API China 2018 se reunirán en Shanghai
Jun 07, 2018

Para cualquier industria, la celebración de exhibiciones de la industria con regularidad todos los años no solo puede promover el comercio, aumentar las ventas, sino también debatir y analizar ciertos problemas en la industria para promover un sólido desarrollo de la industria, especialmente en los últimos años. Frecuente, a mayor escala, más atención.

CPhI China 2018 y API China 2018, dos conocidas exposiciones farmacéuticas reunidas en Shanghai en 2018, atraerán a muchas compañías farmacéuticas reconocidas en el país y en el extranjero para participar en el gran evento. Esta es una noticia emocionante para todos los fabricantes farmacéuticos en China, porque participar en el CPhI China 2018 y API China 2018 muestra no solo la riqueza, sino también más.

Desde principios de 2000, la exitosa celebración de la primera sesión de la exposición CPhI China ha hecho comprender a las personas que la exhibición no es solo un evento promocional para exhibir productos y tecnologías mercantiles, expandir canales, promover ventas y diseminar marcas. Esta es una manifestación concreta de la fuerza nacional general de un país. Cómo ponerse al día con los productos farmacéuticos de los países desarrollados tan tarde, reducir el costo de las patentes de adquisición importadas, y desarrollar y producir de forma independiente, todo lo cual requiere exámenes y soluciones.

En los años cuando CPhI China 2018 y API China 2018 echaron raíces en la industria farmacéutica china, CPhI China 2018 y API China 2018 continuaron extendiéndose aguas arriba y aguas abajo de la cadena de la industria, creando una plataforma comercial autorizada para la industria API y liderando un lote de las compañías API para el mercado global. , Y a través del desarrollo de la industria, en constante cambio, la subdivisión del sector industrial, que se extiende hasta la parte superior y posterior de la cadena industrial.

En 2017, el European Bohm Exhibition Consulting Co., Ltd. y la Cámara de Comercio de China para la Importación y Exportación de Medicamentos y Productos de Salud organizaron una escala de exposición total de 160,000 metros cuadrados, coorganizada por Shanghai Bohua International Exhibition Co ., Ltd., que atrae a más de 2.800 empresas en el hogar y en el extranjero. Para ser exhibido, el número de visitantes llegará a 65,000.

El trabajo de CPhI China 2018 y API China 2018 en Shanghai no será ignorado por la industria farmacéutica en China. En particular, después de la adhesión de China a la OMC, los Juegos Olímpicos y la Exposición Mundial se han celebrado sucesivamente, lo que permite que más personas en el mundo reconozcan a China y vengan a China. CPHI China 2018 y API China 2018 han creado una buena atmósfera para que las compañías farmacéuticas chinas se vayan al extranjero. .

Nuestra empresa China Xi'an Nutrend Biotechnology Co., Ltd también asistirá a esta feria como uauall. somos una empresa profesional de alta tecnología comprometida con la investigación, desarrollo, producción y venta de ingredientes activos de plantas y productos de fermentación microbiana.

Como proveedor mundial, nuestros productos principales incluyen: extracto de Saw Palmetto, extracto de semilla de uva, licopeno, extracto de Tribulus Terrestris, fosfatidilserina, extracto de Epimedium, capcisina, resveratrol, extracto de guaraná, extracto de cola de nuez y actúan ... más de 50 tipos de productos calientes extractos que son requeridos por los países globales. Además de nuestros productos existentes, también podemos producir de acuerdo con las muestras o los requisitos exactos de los clientes. Controlamos la calidad del producto estrictamente para cada paso durante la fabricación.

Bienvenido a comunicarse con nosotros en: nutrend@nutrendhealth.com !


Artículo anterior: Gratis