TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Ácido quenodesoxicólico

Ácido quenodesoxicólico

Nombre del producto: ácido quenodesoxicólico 98%
Ingrediente activo: ácido quenodesoxicólico
Parte utilizada: el gall de cerdo, la vaca y el pollo
Especificaciones: 90%, 97%, 98%, 99% HPLC
Punto de fusión: 165-167 ° C
Apariencia: polvo cristalino blanco o amarillento
Test Methord: HPLC
Nº CAS: 474-25-9

Nombre del producto:   Ácido quenodesoxicólico 98%

Ingrediente activo: ácido quenodesoxicólico

Parte utilizada: el gall de cerdo, la vaca y el pollo

Especificaciones: 90% , 97% , 98% , 99% HPLC

Punto de fusión : 165-167 ° C

Apariencia: polvo cristalino blanco o amarillento

Test Methord: HPLC

Nº CAS: 474-25-9

Fórmula molecular y peso molecular: C24H40O4 392.6


Descripción:

El ácido quenodesoxicólico (también conocido como ácido chenodesoxicólico y ácido chenocólico) es un ácido biliar. Se presenta como una sustancia cristalina blanca insoluble en agua pero soluble en alcohol y ácido acético, con punto de fusión a 165-167 ° C. Las sales de este ácido carboxílico se llaman quenodesoxilatos. El ácido quenodesoxicólico es uno de los 4 principales ácidos orgánicos producidos por el hígado.


El ácido quenodesoxicólico se sintetiza en el hígado a partir del colesterol. Primero se aisló en el ganso doméstico, de ahí la parte 'cheno' de su nombre


Este compuesto, cuando es alterado por bacterias en el colon, dará como resultado la conversión a su ácido biliar secundario conocido como ácido litocólico. Ambos ácidos biliares, además de los otros, se pueden conjugar con taurina o glicina. La conjugación, una función llevada a cabo por el hígado dará como resultado una disminución del pKa y, por lo tanto, los compuestos permanecerán ionizados. Estos compuestos ionizados permanecerán en el tracto gastrointestinal hasta alcanzar el íleon donde serán reabsorbidos. El objetivo de esta conjugación es mantener los ácidos biliares en el tracto hasta el final para facilitar la digestión de los lípidos hasta el íleon.


En los casos donde las bacterias crecen demasiado en el intestino delgado, a menudo debido a un asa ciega en el intestino que retiene el quimo en un lugar, las bacterias des-conjugarán los ácidos biliares y por lo tanto impedirán la digestión y la absorción de las grasas. Esto puede conducir a la esteatorrea.


El ácido quenodesoxicólico y el ácido cólico son los ácidos biliares humanos más importantes. Algunos otros mamíferos sintetizan predominantemente ácido desoxicólico.

 

Solicitud:

1. Se puede utilizar para la prevención y el tratamiento de los cálculos biliares del colesterol y la hiperlipidemia, para el valor de la valentía piedras y piedras mixtas tienen un cierto efecto. Síntomas leves, función de la vesícula biliar bien, obstrucción biliar en pacientes sin mejor efecto. Uso a largo plazo de diarrea leve, un pequeño número de pacientes puede tener picazón, mareos, náuseas e hinchazón, etc., los pacientes individuales pueden inducir cólicos biliares y transaminasas elevadas temporales. Las mujeres embarazadas, las mujeres en edad fértil, la pancreatitis, la cirrosis del hígado, el estómago y la úlcera duodenal, la hepatitis y la obstrucción biliar están inhabilitadas.

2. Para la disolución de cálculos biliares de colesterol, eficaz contra piedras de pigmento biliar o cálculo mixto.

3. Se utiliza principalmente intermedios de ácido ursodesoxicólico.

 

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

 



Hot Tags: ácido quenodesoxicólico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta