TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Nombre del producto: Ácido hialurónico de grado cosméticoPowder
Especificaciones: 99%
Grado: grado cosmético, categoría alimenticia
Aspecto: polvo blanco
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 9004-61-9 9067-32-7


Nombre del producto: Ácido hialurónico de grado cosméticoPowder

Especificaciones: 99%

Grado: grado cosmético, categoría alimenticia

Aspecto: polvo blanco

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 9004-61-9 9067-32-7

Fórmula molecular y peso molecular: C28H44N2O23Na

Descripción:

El polvo de ácido hialurónico es un tipo de polisacárido, también conocido como hialuronato, se produce de forma natural en el cuerpo humano y es fundamental para regular el crecimiento y la renovación celular. De hecho, se encuentra ampliamente en células conectivas, epiteliales y neuronales. Como tal, el ácido hialurónico ha encontrado su camino en muchos productos para el cuidado de la piel, puede retener la humedad, mantener la piel firme y prevenir las arrugas al agregar volumen a la piel. También se usa para prevenir los efectos del envejecimiento. es considerado como "la llave de la fuente de la juventud".


Función:

1. El polvo de ácido hialurónico es una sustancia que está presente de manera natural en el cuerpo humano. Se encuentra en las concentraciones más altas en fluidos en los ojos y las articulaciones.
2. El ácido hialurónico que se utiliza como medicamento se extrae de los peines de gallo o se fabrican con bacterias en el laboratorio.
3. El polvo de ácido hialurónico también se usa como un relleno de labios en cirugía plástica. También se usa para prevenir los efectos del envejecimiento.
4. El polvo de ácido hialurónico (HA, ácido hialurónico, cíclico) es un componente crítico de la piel que ayuda a retener la humedad, mantener la piel firme y prevenir las arrugas al agregar volumen a la piel.


Solicitud:

El ácido hialurónico en función de la materia prima es ampliamente utilizado en cosméticos en los siguientes aspectos:

1. Propiedades hidratantes y formadoras de película
2. Antiarrugas
3. Anti-Irritación
4. Suministro de nutrición
5. Eliminación de radicales libres

 

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 



Hot Tags: ácido hialurónico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta