TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Licopeno de extracto de tomate natural 100%

Licopeno de extracto de tomate natural 100%

Nombre del producto: Licopeno
Hierba Fuente: Lycopersicon esculentum Mill
Parte utilizada: Fruta
Presupuesto:
2%, 5%, 10%, 20%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% de polvo de licopeno con GB28316, estándar USP30, 5%, 10%, 20% de aceite de licopeno;
Ratio Extract 4: 1, 10: 1,20: 1; Lycopene Juice Powder
Apariencia: polvo rojo oscuro, aceite rojo oscuro
Test Methord: HPLC
CAS NO.:502-65-8

Descripción:

Nombre del producto :   Licopeno

Hierba Fuente: Lycopersicon esculentum Mill

Parte utilizada: Fruta

Presupuesto:   2 % , 5%, 10%, 20% de polvo de licopeno ; 5%, 10%, 20% de aceite de licopeno; Ratio Extract 4: 1 , 10: 1, 20: 1 ; Jugo en polvo

Apariencia:   D ark polvo rojo ; aceite rojo oscuro

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 502-65-8

Fórmula molecular y peso molecular :   C40H56; 536.88

Fórmula estructural:

Structural Formula.png

¿Qué es el licopeno ?
El licopeno es un miembro de la familia de sustancias químicas carotenoides. El licopeno, similar a otros carotenoides, es un pigmento natural liposoluble (rojo, en el caso del licopeno) que se encuentra en ciertas plantas y microorganismos, donde sirve como un pigmento accesorio para recoger la luz y para proteger a estos organismos contra los efectos tóxicos de oxígeno y luz El licopeno también puede proteger a los humanos contra ciertos trastornos, como el cáncer de próstata y tal vez algunos otros cánceres, y la enfermedad cardíaca coronaria.

. Tiene un efecto como resistir el cáncer, disminuir el tumor, ralentizar la velocidad de la proliferación del tumor. Especialmente tiene un mejor efecto preventivo e inhibidor sobre el cáncer de próstata, cáncer de útero, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de colon, cáncer de esófago y cáncer bucal.
Los carotenoides son los principales pigmentos responsables de los colores de los vegetales y frutas (ver Betacaroteno y Luteína y Zeaxantina). El licopeno es responsable del color rojo de los tomates rojos. Además de los tomates (Lycopersicon esculentum) y los productos a base de tomate, como el ketchup, la salsa de pizza, el jugo de tomate y la pasta de tomate, el licopeno también se encuentra en la sandía, la papaya, el pomelo rosado y la guayaba rosada. Los productos de tomate procesados ​​son fuentes de licopeno más disponibles en la dieta que los tomates frescos. La ingesta diaria promedio de licopeno es de aproximadamente 25 miligramos, con un 50% de esta en forma de productos procesados ​​de tomate.
El licopeno es un isómero acíclico del betacaroteno. El beta-caroteno, que contiene anillos de beta-ionona en cada extremo de la molécula, se forma en las plantas, incluidos los tomates, a través de la acción de la enzima licopeno beta-ciclasa. El licopeno es un poliisoprenoide de cadena abierta con 40 átomos de carbono y 11 enlaces dobles conjugados.

fuente de tomate, solanáceas, subgénero de tomate. Es una hierba anual o perenne, se origina en América del Sur, y ahora se cultiva ampliamente en China. Los tomates que utilizamos provienen de la provincia de Xinjiang, que tienen características como alta capacidad productiva y calidad adecuada. Por lo tanto, se puede garantizar el suministro constante de materias primas, alto rendimiento y bajo costo .  

Función principal

1. El licopeno natural tiene un fuerte antioxidante, mejora la inmunidad, anti-radiación, anti-envejecimiento;

2. Anti-cáncer, antitumoral, tiene el efecto de mutagénesis de supresión;

3. Prevención y mejora de la hiperplasia prostática benigna, la prostatitis y otras enfermedades del sistema urinario, mejorar la fertilidad masculina;

4: Regulación del colesterol y la hiperlipidemia, proteger el sistema cardiovascular, prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares;

5: radiación anti-ultravioleta, belleza de la piel de belleza, mejorar las alergias de la piel

6. Aumentar la densidad ósea; tiene los efectos de la prevención de la osteoporosis, la disminución de la presión arterial, la reducción del asma inducida por el ejercicio.

7. Proteja el pecho y el útero;

8. El polvo de Licopeno tiene un efecto anti-embriagador.

9. Es un colorante alimentario con propiedades super antioxidantes.

Ventajas:

1.100% de fuente natural, sin efectos secundarios, muy adecuada para la atención médica a largo plazo;

2. Materias primas de tomate, no transgénicas

Aplicación de licopeno:

1. En el campo de los alimentos, el extracto de tomate licopeno se utiliza principalmente como aditivos alimentarios para el colorante y la atención de la salud;

2. En el campo cosmético como materia prima, el polvo de licopeno se utiliza principalmente para blanquear, antiarrugas y protección UV;

3. En el campo farmacéutico como materia prima, el extracto natural de tomate en polvo de licopeno se convierte en una cápsula para prevenir el cáncer.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

PACKAGE.png

ENVÍO:

SHIPPING.pngSHIPPING.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Cumpla con sus demandas especiales de especificación de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sals , s ale s y un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!



Hot Tags: Licopeno de extracto de tomate natural 100%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta