TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

100% Pure Cynomorium Songaricum Extract

100% Pure Cynomorium Songaricum Extract

Nombre del producto: Extracto de Cynomorium Songaricum
Parte utilizada: tallo carnoso
Especificación:
Cynomorium10 ~ 98%; Extracto de Cynomorium; Cynomorium
saponinas; Extracto de relación: 10: 1, 20: 1, 30: 1
Color: polvo marrón
Test methord: UV

Nombre del producto: Extracto de Cynomorium Songaricum

Parte utilizada: tallo carnoso

Especificación:

Cynomorium10 ~ 98%; Extracto de Cynomorium; Saponinas de Cynomorium;

Extracto de proporción: 10: 1, 20: 1, 30: 1

Color: polvo marrón

Test methord: UV

 

Introducción de Cynomorium Songaricum

Cynomorium (Cynomorium songaricum Rupr.), Cynomorium hierbas parásitas perennes de carne, sin clorofila, toda la planta de color marrón rojizo, en su mayoría enterrados en la arena. En las raíces del género, hay tres tipos de cogollos con cerrojo positivo de diferentes tamaños, el primero a casi esféricos, el último al elíptico o largo y columnar, con muchas raíces fibrosas y escamas desprendidas. Tallos teretes, erectos, marrones, tallos incrustados en la arena con pequeñas raíces fibrosas, base ligeramente engrosada o expandida. Los tallos yacen en hojas escamosas desprendidas en espiral, gradualmente esparcidas hacia arriba; hojas escamosas ovadas-triangulares, filamentos muy cortos, anteras con flores masculinas; pistilo también con flores femeninas. Las frutas tienen forma de nutlet, en su mayoría muy pequeñas, subglobosas o elípticas, con pericarpio blanco y amarillo pálido persistente en la parte superior. Las semillas son casi esféricas, de color rojo oscuro, y la cubierta de la semilla es dura y gruesa. Florece de mayo a julio, fructifica de junio a julio.

Distribuido en muchas provincias en China, Asia Central, Irán y Mongolia también tienen distribución. Nacido en las praderas del desierto, en las estepas de las áreas desérticas y desérticas del río, lago, piscina y otros hábitats, y hay espinas blancas, aprobadas para cultivar leña en el área de solución salina-álcali.

Cynomorium, extracto de suoyang se usa para tonificar el yang (tratar la impotencia y el dolor de espalda), fortalecer los tendones y nutrir la sangre para aliviar el estreñimiento de deficiencia sanguínea (que suele ocurrir con la vejez), aliviar el dolor y la debilidad de los lomos y rodillas Y tratar problemas sexuales (espermatorrea).

 

Funciones del extracto de Cynomorium Songaricum

1. Puede mejorar el sistema inmune y promover la inmunidad del cuerpo.
2. Despeja el radical libre y tiene funciones antienvejecimiento; Mientras tanto puede prevenir la arteriosclerosis.
3. Tiene una función mutua de glucocorticoides para ajustarlo a las necesidades del cuerpo.
4. Puede relajar los intestinos y promover la digestión.
5. Tiene un impacto en el sistema genital para fortalecer la actividad de los espermatozoides, por lo que es una buena cura para la esterilidad masculina.
6. Tiene funciones antiinflamatorias y antitumorales con la presencia de ácido oleico y ácido hexadecanoico.
7. Además, puede prevenir la úlcera gástrica, inhibir la recolección de plaquetas en la sangre y es eficaz para el SIDA.

 

Solicitud

1. Aplicado en el campo de los alimentos, se utiliza en el café y otras bebidas
2. Aplicado en productos de salud y campo farmacéutico, como materia prima de gelificantes afrodisíacos, a menudo se agrega en alimentos y medicamentos.
3. Aplicado en el campo de los cosméticos, es un ingrediente antienvejecimiento que se puede agregar en los cosméticos.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png


ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios posventa para garantizar nuestra cooperación sin problemas, de manera continua y permanente!





Hot Tags: Extracto de songaricum puro de cynomorium 100%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, cita, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta