TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Papaína pura 100%

Papaína pura 100%

Nombre de producto: papaína
Parte: frutas
Tipo de extracción: Extracción por solvente
Empaquetado: Tambor, bolsas de papel de aluminio
Lugar del origen: Shaanxi, China (continente)
Categoría: Alimentos, grado cosmético
Aspecto: Polvo blanco
Muestra: disponible
Paquete: Bolso del papel de aluminio o tambor

Nombre de producto: papaína

Parte: frutas

Tipo de extracción: Extracción por solvente

Empaquetado: Tambor, bolsas de papel de aluminio

Lugar del origen: Shaanxi, China (continente)

Categoría: Alimentos, grado cosmético

Aspecto: Polvo blanco

Muestra: disponible

Paquete: Bolso del papel de aluminio o tambor

Almacenaje: Fresco y seco

Vida útil: 2 años

 

Función

1 papaína es resistencia a cáncer, tumor, leucemia linfática, bacterias y parásitos, bacilo tuberculoso y la inflamación.
2 papaína es aplicada para hidrolización animal y proteína de la planta, haciendo ablandador, placenta de hidrolización.
3.The papaína puede ser en proteína y grasa incluye productos cosméticos pueden blanquear y alisar la piel, aclara las pecas.
4 la papaína se utiliza en jabón, lavado agente, detergente y jabón de la mano;
5 la papaína puede eliminar suciedad, grasa, bacterias, y es seguro de usar.

 

Beneficios y dosis

 

1. apoyar la digestión

La papaína tiene propiedades digestivas fuertes y se ha utilizado comúnmente en América del Sur como una ayuda digestiva para comer carne. Las enzimas digestivas son esenciales para el cuerpo la absorción y el uso completo de los alimentos. Funciona por romper proteínas complejas y fibras de carne dura en simples aminoácidos de fácil asimilación en el cuerpo.

2. antiinflamatorios

La papaína ha demostrado para ser útil como antiinflamatorio y puede ayudar en casos de trauma quirúrgico o accidental, dolor de garganta e inflamación. Funciona al reducir el dolor y la hinchazón y acelerando el proceso de curación.

3. piel y herido cuidado

La papaína tiene la capacidad de disolver tejidos muertos sin dañar las células vivas. Un ungüento, que contiene papaina y urea, está disponible con receta médica en los Estados Unidos para desbridar el tejido necrótico y licuar slough en una variedad de lesiones de corto y largo plazo, incluyendo las úlceras por presión.

4. antioxidante

La papaína exhibe propiedades antioxidantes y puede ayudar a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres, que contribuyen a la formación de la enfermedad y los signos de envejecimiento.

También es un agente antioxidante de gran alcance usado en la conservación de alimentos, ya que reduce la infestación bacteriana y deterioro debido a la oxidación. Un estudio publicado en la revista de Ciencias Lecheras encontró que la papaína puede ofrecer una alternativa potencial para aditivos químicos para el aumento de la supervivencia de las bacterias probióticas en el yogur debido a sus propiedades antioxidantes.

 

Proceso tecnológico

TECHNOLOGICAL PROCESS.png


Paquete y almacenaje:

1. 1-5kg con doble contenedor plástico dentro / fuera de la bolsa de papel de aluminio. 10kg con doble contenedor plástico interior / cartón afuera. 25kg con doble contenedor plástico interior / tambor de la fibra afuera o en su opción.

2. almacenar en un envase bien-cerrado fresco y seco, subsistencia lejos de la humedad y luz/calor fuertes.

3. vida útil: dos años bajo situación del almacenaje también.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. la alta calidad y abundantes recursos naturales; las ventajas de la hierba medicinal china tradicional; Muchas relacionadas con instituciones de investigación y universidades en Xian.

2. completar el sistema de detección con juego completo de dispositivos avanzados de detective; Ricos en tecnología y recursos humanos.

3. excelente trabajo en equipo el espíritu.

4. empresa cultura: Riguroso, honesto, pragmático, cooperar, creatividad!

5. planta manufactory de la extracción con la fábrica cubre un área de 35000 maters cuadrados.

6. satisfacer su demanda especial de especificación del producto y en cápsulas, tabletas, cápsulas y polvo blendings.

7. el perfecto mecanismo de pre-salef, ventas un servicio posventa para garantizar nuestra cooperación va suavemente, continua y permanente.

Hot Tags: la papaína pura 100%, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, cita, comprar, barato, descuento, precio, precios, precio, en stock, muestra libre
Consulta