TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Acai Berry (Berry brasileño)

Extracto de Acai Berry (Berry brasileño)

Nombre del producto: Extracto de la baya de Acai (baya brasileña)
Fuente de hierba: Acai berry
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: Procianidina, vitaminas
Apariencia: polvo de color violeta claro
Test Methord: HPLC

Nombre del producto: Extracto de la baya de Acai (baya brasileña)

Fuente de hierba: Acai berry

Parte utilizada: Fruta

Presupuesto:   P rocianidina, vitaminas

Apariencia: polvo de color violeta claro

Test Methord: HPLC

Descripción:

La baya Acai es una drupa pequeña, redonda y de color negro-púrpura de aproximadamente 1 pulgada de circunferencia,

similar en apariencia pero más pequeño que una uva y con menos pulpa, y producido en ramas   panículas de 500 a 900 frutas.

Acai berry se cosecha en la selva tropical brasileña y se ha utilizado durante miles de años   por los nativos de Brasil.

 

Función:

1, extracto de baya de Acai puede aumentar la energía y mejorar el sueño.

2, el extracto de baya de Acai es bueno para la pérdida de peso y es útil para la digestión.

3, extracto de baya de Acai puede darle una piel más sana y un corazón más saludable.

4, extracto de baya de Acai puede mejorar la salud mental, fortalecer el sistema inmune, mejorar la circulación.

5, extracto de baya de Acai tiene la función de antioxidante, anti-radicalización y anti-envejecimiento. 6, extracto de baya de Acai tiene la función de reducir el azúcar en la sangre y el colesterol y tener el gran efecto de prevenir

Solicitud

1. El dipalmitato de ácido kójico es un nuevo agente blanqueador de la piel, puede prevenir la formación de melanina al inhibir la actividad de la tirosa, la relación efectiva puede ser de hasta 80%, por lo que tiene un efecto claramente blanqueador y el efecto es más fuerte que el kojic dipalmitato ácido.

2. El dipalmitato de ácido kójico se usa ampliamente en el blanqueamiento cosmético aplicado como agente aclarador de la piel debido a su potencial para inhibir la enzima tirosinasa. La tirosinasa es necesaria para la síntesis de melanina, que ofrece a la piel su color.

3. El dipalmitato de ácido kójico también tiene atributos antibacterianos, antimicóticos y antioxidantes. Puede proteger contra que las frutas se vuelvan marrones y también se aplica para conservar el tono rosado y rojo de los mariscos.

4. El dipalmitato de ácido kójico también se puede utilizar en productos intermedios sintéticos antibióticos, tutelaje de plantas de agricultura y reactivo químico, ect.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 

 

 

 



Hot Tags: extracto de acai berry (baya brasileña), China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta