TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de cereza de acerola

Extracto de cereza de acerola

Nombre del producto: Extracto de cereza acerola
Nombre latino: Malpighia glabra L
Hierba Fuente: Cereza de Acerola
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: VC2 natural%, 5%, 10%, 17%, 25%
Apariencia: Polvo rojo tenue
Test Methord: HPLC

Nombre del producto:   Extracto de cereza de acerola

Nombre latino : Malpighia glabra L

Hierba Fuente: Cereza de Acerola

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: VC2 natural % , 5% , 10%, 17% , 25%

Apariencia: Desmayo   rojo   Polvo

Test Methord: HPLC


Descripción:

Cereza de acerola (Malpighia glabra)   es un arbusto o árbol pequeño de frutos tropicales en la familia Malpighiaceae. Los nombres comunes incluyen acerola, cereza de Barbados, cereza de las Indias Occidentales y mirto silvestre. Es conocido por ser extremadamente rico en vitamina C, casi tanto como el camu camu, aunque también contiene vitaminas A, B1, B2 y B3, así como carotenoides y bioflavonoides, que proporcionan un importante valor nutritivo y tienen usos antioxidantes. La vitamina C producida por la fruta es mejor absorbida por los humanos que el ácido ascórbico sintético. Esta fruta es baja en grasas saturadas y sodio, y muy baja en colesterol. También es una buena fuente de fibra dietética, riboflavina, ácido fólico, magnesio, potasio y cobre, y una muy buena fuente de vitamina A y vitamina C.


Función:

1 . Usado como un nutritivo, ya que contiene vitaminas A, B1, B2, E, P, ácido nicotínico, factor antienvejecimiento (SOD), calcio, hierro, zinc, potasio y proteína.

2 . También se puede encontrar en el cuidado del cabello y cosméticos.

3 . Prevenir la oxidación y el daño.

4 . Resista la invasión extranjera de sustancias nocivas y tiene un efecto antienvejecimiento.

Solicitud:

1. Suplemento alimenticio
El polvo de acerola se ha usado para ayudar a la diarrea, disentería y problemas hepáticos, así como a combatir los radicales libres y fortalecer el sistema inmunológico con sus altos niveles de vitamina C, y también se puede usar como nutriente porque contiene muchas otras vitaminas y minerales
2. Cosméticos
La Acerola apareció por primera vez en productos japoneses para el cuidado de la piel por lo menos cinco años atrás. Las marcas especializadas en el cuidado de la piel han comenzado a incorporarlo a sus productos de cuidado facial por sus propiedades ricas en vitamina C. Y también se puede encontrar en el cuidado del cabello y cosméticos.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: extracto de cereza acerola, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta