TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Arbutin

Arbutin

Nombre del producto: Arbutin
Fuente de hierba: hojas de oso gay, hojas de níspero
Parte utilizada: hojas de gayuba, hojas de níspero
Especificaciones: α-Arbutin99%; β-arbutina98%;
Aspecto: polvo blanco
Test Methord: HPLC
Nº DE CAS: 84380-01-8 497-76-7

Nombre del producto: Arbutin

Fuente de hierba: hojas de oso gay , hojas de níspero

Parte utilizada: hojas de gayuba , hojas de níspero

Presupuesto:   α- Arbutina 99%;   β- Arbutina 98% ;

Aspecto: polvo blanco

Test Methord: HPLC

NO CAS.:   84380-01-8 497-76-7

Descripción:

La arbutina es un derivado natural de la hidroquinona que se encuentra en las hojas de los arbustos de arándano, gayuba y arándano, la mayoría de los tipos de peras y muchas otras plantas. La arbutina puede inhibir la melanogénesis al afectar la actividad de la tirosinasa.  

Arbutin se ha utilizado en el tratamiento de trastornos de la hiperpigmentación como la hiperpigmentación postinflamatoria causada por acné, traumatismos, reacciones alérgicas, infecciones, lesiones, reacciones fototóxicas, reacciones a medicamentos, reacciones a cosméticos y enfermedades inflamatorias.  
Los protocolos de concentración de arbutina para blanquear la piel aún no se han establecido. Las bajas concentraciones no tienen ningún efecto, mientras que las altas concentraciones de alrededor del 5% o más pueden ser tan irritantes como la hidroquinona y pueden potencialmente provocar una hiperpigmentación inesperada (oscurecimiento).  
Shiseido patentó el uso de Arbutin en cosméticos para blanquear la piel. Algunas empresas eluden las patentes al usar extractos de plantas que contienen arbutina, como la gayuba. No hay datos de investigación inadecuados que muestren que la Arbutina extraída de las plantas tiene algún efecto blanqueador de la piel

 

La arbutina es la sustancia activa que se origina de la planta natural y que puede blanquear y aclarar la piel. Puede infiltrarse rápidamente en la piel sin afectar la concentración de la multiplicación celular y prevenir eficazmente la actividad de la tirosinasa en la piel y la formación de melanina. Mediante la combinación de arbutina con tirosinasa, se aceleran la descomposición y el drenaje de la melanina, se pueden obtener salpicaduras y manchas y no se producen efectos secundarios. Es uno de los materiales de blanqueamiento más seguros y eficientes que son populares en la actualidad.

 

Función:

1.Arbutin puede inhibir eficazmente la producción y la deposición de melanina, eliminar manchas y pecas.

2.Arbutin en células normales no producirá tóxicos, arbutin también tiene un efecto calmante y bactericida, puede hacer que la piel mantenga un hermoso brillo.

3. Ampliamente utilizado en cosméticos es propicio para la realización de blanqueamiento, pecas, hidratante, suave, eliminación de arrugas,

efecto antiinflamatorio;

4.Comprime las materias primas de la medicina: la arbutina es el componente principal de la nueva medicina para quemaduras, que se caracteriza por un rápido analgésico, fuerte antiinflamatorio, eliminación rápida de enrojecimiento, curación, sin dejar cicatrices.

5. Materiales de medicamentos antiinflamatorios intestinales: esterilización, efecto antiinflamatorio, efectos secundarios no tóxicos .

Solicitud:

1 . Uso cosmético: blanqueamiento de la piel, efecto anti-edad y filtro UVB / UVC

a. Mecanismo de acción:

La arbutina puede inhibir eficazmente la formación de melanina y la hiperpigmentación causada por la radiación ultravioleta. Por lo que

se puede utilizar para blanquear la piel, evitar la producción de manchas y pecas, tratar las quemaduras solares y regular la melanogénesis.

segundo. Métodos de aplicación:

Agregado a los cosméticos avanzados que funcionan aligerando la piel, bloqueador solar y pecas disipadoras.

do. Adición de referencia: 0.5 ~ 3%

2 . Uso médico: un agente antiinflamatorio y antibacteriano.

  Ingredientes para las drogas quemaduras: Arbutin es un nuevo ingrediente principal para las quemaduras de drogas, que se caracteriza por un analgésico rápido,

eliminación antiinflamatoria y fuerte, rápida de la hinchazón, sanar rápidamente, sin dejar cicatrices.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: arbutin, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta