TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Beta caroteno con Hight Quanlity

Beta caroteno con Hight Quanlity

Nombre del producto: Beta caroteno
Hierba Fuente: Caroteno
Parte utilizada: cuerpo de caroteno
Especificaciones: Beta caroteno 1%, 5% .10%, 25%, 30%, 98%;
Aspecto: polvo rojo marrón a polvo rojo anaranjado
Test Methord: HPLC, TLC


Nombre del producto: Beta caroteno

Hierba Fuente: Caroteno

Parte utilizada: cuerpo de caroteno

Especificaciones: Beta caroteno 1%, 5% .10%, 25%, 30%, 98%;
Aspecto: polvo rojo marrón a polvo rojo anaranjado
Test Methord: HPLC, TLC


¿Qué es el beta caroteno natural?

Beta caroteno es polvo rojo oscuro. Beta caroteno es insoluble en agua, ligeramente soluble en etanol y éter, soluble en cloroformo, benceno y aceite. El punto de fusión del polvo de Beta Carotene es 176 ~ 180 ° C. El beta caroteno natural se puede transformar en vitamina A en animales conocidos como pro-vitamina A.


Descripción

El beta caroteno puede clasificarse como antioxidante debido a su inhibición de la peroxidación iniciada por radicales in vitro. Beta Caroteno parece actuar como prooxidante o antioxidante dependiendo del entorno celular. Se ha demostrado que reduce la incidencia de muchos cánceres, con la excepción del cáncer de pulmón para el cual aumenta la incidencia.


Función principal

1. Para mantener la integridad de la piel y la capa mucosa, para evitar la piel seca, áspera;
2. Células visuales que constituyen los materiales fotosensibles;
3. Para promover el crecimiento y el desarrollo, la promoción efectiva de la salud y el desarrollo celular, prevenir las deficiencias. Promover el crecimiento saludable de huesos y dientes;
4. Mantener la función reproductiva;
5. Mantener y promover la función inmune. Presentación de datos, zanahorias con la prevención y supresión de la función pulmonar. Las zanahorias contienen caroteno en el cuerpo, se convertirán en vitamina A. Cada molécula se puede transformar en zanahoria, dos moléculas de vitamina A.

6.Beta Caroteno es un antioxidante y, por lo tanto, puede ofrecer cierta protección contra ciertos cánceres y otras enfermedades.

7.Beta Caroteno es una sustancia natural presente en frutas y vegetales verdes y amarillos.

8.Beta Caroteno se convierte en vitamina A en el cuerpo y el beta caroteno se usa como un suplemento vitamínico para prevenir o tratar la deficiencia de vitamina A.

9.Beta Caroteno puede ayudar a prevenir o tratar las reacciones al sol en algunos grupos específicos de pacientes.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png


Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!






Hot Tags: Beta Carotene con Hight Quanlity, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, cita, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta