TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de arándano

Extracto de arándano

Nombre del producto: Extracto de arándano
Hierba Fuente: Vaccinia vitis-idaea L
Parte utilizada: fruta fresca
Especificaciones: Antocianina 20%, 25%
Aspecto: Polvo de color morado oscuro
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 84082-34-8
Fórmula molecular: C27H31O16

Nombre del producto:   Extracto de arándano

Hierba Fuente: Vaccinia vitis-idaea L

Parte utilizada: fruta fresca

Especificaciones: Antocianina 20%, 25%

Aspecto: Polvo de color morado oscuro

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 84082-34-8

Fórmula molecular : C27H31O16

Descripción:

Arándano, también llamado Blueberry. Es un arbusto ornamental perenne que se encuentra comúnmente en diversos climas en bosques húmedos y páramos. En los Estados Unidos se los conoce como arándanos, y hay más de 100 especies con nombres y frutas similares en toda Europa, Asia y América del Norte. Los ingleses los llaman arándanos. Los escoceses los conocen como blaeberries. El arándano se ha utilizado como hierba medicinal desde el siglo XVI.

 

Función:

1. Proteja y regenere la púrpura de la retina (rodopsina) y cure a los pacientes con enfermedades oculares como pigmentosas, retinitis, glaucoma y miopía, etc.

2. Prevenir las enfermedades cardiovasculares

3. Apaga los radicales libres, antioxidantes y antiedad

4. Un tratamiento para la inflamación leve de las membranas mucosas de la boca y la garganta

5. Un tratamiento para la diarrea, enteritis, uretritis, cistitis y virosis reum epidémica, con su acción antiflogística y bactericida.

6. Buena estabilidad, esencia de riñón

7. La cetona de la frambuesa es la más comúnmente utilizada para perder peso y la obesidad y también se puede utilizar para aumentar la masa corporal magra y mejorar el crecimiento del cabello.

8. La cetona de frambuesa también puede usarse en alimentos, cosméticos y como fragancia o agente aromatizante.

Solicitud:

-USO PARA EL USO: La fruta del arándano se usó para tratar la diarrea, el escorbuto y otras afecciones. Es muy eficaz en el tratamiento de la diarrea, los cólicos menstruales, los problemas oculares, las venas varicosas, la insuficiencia venosa (una afección en la que las venas no devuelven la sangre de las piernas al corazón de manera eficiente) y otros problemas circulatorios, incluida la diabetes.
- ADITIVOS ALIMENTARIOS: con tantas funciones saludables, extracto de arándano también se agrega a los alimentos para fortalecer el sabor de los alimentos y beneficiar la salud humana al mismo tiempo.

- COSMÉTICA: Útil para mejorar la situación de la piel. Es efectivo para desvanecer la peca, arrugar y suavizar la piel.

1. Puede usarse para proteger la vista y prevenir la ceguera, la luz verde, las cataratas, la hemorragia retiniana, la mejora de la miopía, la degeneración macular, la retinitis pigmentosa, la retinopatía diabética y la ceguera nocturna.

2. Fortalecimiento cerebrovascular, prevención de la enfermedad cerebrovascular, fortalecimiento de los vasos sanguíneos del miocardio, arteria coronaria fuerte, fortalecimiento de los vasos sanguíneos del riñón, prevención de la rotura capilar glomerular y aparecen sangre en la orina, infección urinaria y cistitis. Refuerzo de venas, venas varicosas, úlceras de prevención. Prevenir el endurecimiento de las arterias; Prevenir la formación de coágulos de sangre.

Dosificación:

Pérdida de peso 1000 mg / día; Anti-caída del cabello, aumentar la elasticidad de la piel: aplicación tópica de solución al 0.01% una vez al día;

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble recipiente de plástico en el interior / bolsa de aluminio fuera.10 kg con doble recipiente de plástico dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



 

 

 

 



Hot Tags: extracto de arándano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta