TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Cistanche Tubulosa

Extracto de Cistanche Tubulosa

Nombre del producto: Cistanche Tubulosa Extract
Hierba Fuente: Cistanche Deserticola L
Parte utilizada: raíz
Especificaciones: Cistanche glycosides 40% -85% HPLC;
Acteosida 4% -12% HPLC; Verbascósido 1%, 2%, 3,5% HPLC;
Equinacósido 5%, 8%, 10%, 25% HPLC; Extracto M-1:
Verbascoside≥3.5%, Echinacea≥8% HPLC, UV; Extracto M-2:
Verbascoside≥9%, Echinacea≥20% HPLC, UV; extracto S-1
(soluble en agua): Phenyletha noside≥40%, Echinacea≥30%
HPLC, UV; extracto de S-2 (soluble en agua): feniletanol
glucósidos \ geq 50%, equinacea \ geq 40% HPLC, UV;
Aspecto: Polvo marrón fino
Test Methord: TLC, HPLC, UV
CAS NO.:82854-37-3;61276-17-3

Nombre del producto:   Extracto de Cistanche Tubulosa

Hierba Fuente: Cistanche Deserticola L

Parte utilizada: raíz

Presupuesto:

Cistanche glycosides 40% -85% HPLC; acteósido 4% -12% de HPLC;

Verbascoside 1.0%, 2.0%, 3.5% HPLC; Echinacoside 5%, 8%, 10%, 25% HPLC; Extracto M-1: Verbascósido ≥3.5%, Echinacea ≥8% HPLC, UV; Extracto M-2: Verbascósido ≥ 9%, Echinacea ≥20% HPLC, UV; Extracto S-1 (soluble en agua): Phenyletha noside ≥40%, Echinacea ≥30% HPLC, UV; Extracto S-2 (soluble en agua): Phenylethanol glycosides ≥50% , Echinacea ≥40% HPLC, UV;

Aspecto: Polvo marrón fino

Test Methord: TLC, HPLC, UV

CAS NO .: 82854-37-3; 61276-17-3

Descripción:

El extracto Cistanche Tubulosa se ha utilizado durante casi 2.000 años para tratar una amplia gama de problemas médicos. Por ejemplo, los médicos de medicina holística lo prescriben comúnmente para tratar problemas relacionados con la salud sexual de una persona, como la impotencia, la fertilidad, la eyaculación precoz y los cólicos menstruales. Además, se cree que ayuda con la digestión y alivia el estreñimiento más severo. Mientras que cistanche se usa a menudo para tratar problemas de salud simplemente porque se ha usado de manera confiable durante tantos años, están surgiendo nuevos estudios que indican que la ciencia puede apoyar su uso para un número aún mayor de dolencias.

 

Incluso en los tiempos modernos, cistanche es una de las plantas más populares utilizadas en la medicina china, donde se conoce como "rou cong rong". Aunque generalmente crece en Asia y Medio Oriente, su uso se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo. Como resultado, algunos botánicos sienten que la hierba es cada vez más difícil de encontrar en hábitats nativos. Si bien no se considera en peligro de extinción, se está supervisando, en particular en lo que respecta a su uso en el comercio mundial.

 

Los tallos carnosos secos de Cistanche deserticola en China conocido como Rou Congrong. En Japón, la especie utilizada es la salsa Cistanche. Cistanche también crece en Mongolia. Según un investigador chino, "Rou Cong-rong" (Herba Cistanchis) es una de las drogas de uso común en la medicina tradicional china.

 

Función:

1. Tratamiento de la impotencia causada por una función renal inadecuada;

2. Tratamiento de la frigidez y la infertilidad femenina;

3. Tratamiento debido a insuficiencia renal causada por Yaoxisuanruan, debilidad ósea;

4. Runchang catarsis, mejorar la inmunidad, regular la endocrina para promover el metabolismo, promover el crecimiento y el desarrollo.

5. impotencia de Bushen, llene la médula magra, la esencia y la sangre. Mejore la función sexual humana y la recuperación rápida de la fuerza;

6. Mejora la memoria, blanqueamiento UV.

7. Anti-envejecimiento, mejorar la inmunidad, laxantes y otros efectos .

8 . Promover la producción de testosterona del propio cuerpo, el más alto puede alcanzar el 440%, promover el crecimiento del músculo humano;

9. Promover la aptitud física y el control, mantener una energía fuerte, reducir el estrés y la ansiedad, aliviar la depresión;

10. Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, mejorar la dinámica renal y reducir el daño de las drogas en renal;

11. Mejorar la fertilidad humana y mejorar la producción de esperma masculina, mejorar la espermactividad;

Solicitud:

1. Salud sexual
Parte de la popularidad que gira en torno a cistanche es su uso para tratar problemas relacionados con la salud sexual. Incluso en las culturas occidentales, muchas personas beben té o consumen extractos en polvo hechos con la hierba. La gente cree que puede aumentar la fertilidad de una mujer y que es particularmente útil para las mujeres que tienen dificultades para concebir. Muchos hombres usan la hierba para tratar la impotencia y la eyaculación precoz también.
2. Estreñimiento
Por lo general, está reservado para personas con estreñimiento crónico, como personas mayores, mujeres posparto y personas postradas en cama. A menudo se combina con otras hierbas, como las semillas de la planta de cáñamo, especialmente cuando se usa para tratar problemas digestivos como el estreñimiento.
3. Sistema inmune
Nuevos estudios científicos están mostrando evidencia de la efectividad de las hierbas. Por ejemplo, algunos estudios muestran que cistanche se puede usar para combatir el envejecimiento. Esto también ha hecho que la hierba sea muy popular en las culturas orientales y occidentales. Además, se cree que previene la fatiga y aumenta la energía. Algunos estudios muestran que también puede mejorar la memoria y mejorar el sistema inmunológico. Muchas personas creen que la hierba funcionará como un antiinflamatorio y que incluso puede ayudar a disminuir la presión arterial.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

   shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: cistanche tubulosa extracto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta