TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Citrus aurantium

Extracto de Citrus aurantium

Nombre del producto: Extracto de Citrus Aurantium
Hierba Fuente: Citrus Aurantium
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: Synephrine 6%, 10%, 30% HPLC;
Hidrocloruro de sinefrina 98%;
Flavonoides Fructus Aurantii 30%, 45%, 60% HPLC;
Hesperidina: 90%, 92%, 95%, 98% de HPLC.
Aspecto: polvo de color amarillo claro a blanco
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 520-26-3,94-07-5,582-84-3,575-81-5,202-300-9

Nombre del producto:   Extracto de Citrus Aurantium

Fuente de hierba:   Citrus Aurantium

Parte utilizada:   Fruta

Especificaciones: Synephrine 6% , 10%, 30% HPLC; S y nefrina hidrocloruro 98%; Fructus Aurantii flavonoides 30% , 45% , 60% HPLC; Hesperidina: 90% , 92%, 95% , 98% HPLC.

Apariencia:   Amarillo claro a   w hite en polvo

Test Methord:   HPLC  

NO CAS.:   520-26-3 , 94-07-5 , 582-84-3, 575-81-5 , 202-300-9

Fórmula molecular:   C9H13NO2
Peso molecular:   167.205

Descripción :

La sinefrina se deriva del árbol frutal conocido como Citrus Aurantium (también conocido como Naranja Amarga) que es originaria de Vietnam. En el mundo actual de los suplementos dietéticos, hay una gran asociación con este suplemento que es un gran producto para la pérdida de grasa, y tanto, que muchas compañías y marcas no usan Synephrine HCL para reemplazar lo que alguna vez fue en su producto.
Synephrine HCL estimula el sistema nervioso simpático que a su vez crea un aumento en la frecuencia cardíaca. Aunque esta es una característica efectiva de Synephrine HCL, también, a nivel celular, produce una liberación de norepinefrina y epinefrina en la que hay 5 clases diferentes de receptores que actúan como norepinefrina y epinefrina: alfa 1, alfa 2, beta 1, beta 2 y beta 3 con beta 3 y efectos limitados sobre beta 2 y alfa 2 han demostrado.  
Synephrine HCL también es un gran suplemento para permitir que su cuerpo libere grasa de las células de grasa para quemarla en busca de energía, lo que se conoce como lipólisis e incrementar su tasa metabólica en reposo (aumento del metabolismo) y aumentarla que se conoce como termogénesis. Esto es posible debido al efecto que Synephrine HCL tiene sobre los receptores beta 3.

 

Función :  

1. Flujo de gas, ruffian suelto, flema, producto de consumo, plenitud de tórax y abdomen y otras molestias del sistema digestivo;

2 dolor en el pecho, hinchazón del abdomen, flema, edema, producto alimenticio, estreñimiento, ptosis estomacal, prolapso uterino, prolapso;

3. Pierda peso, participa en el metabolismo del colesterol y ayuda a descomponer la grasa;

4. estimulante ligero

5. Anti-oxidante, función de esterilización, evitar el escorbuto.

6. Synephrine HCL puede consolidar el tejido conectivo; fortalecer la piel, los huesos, los dientes y los músculos;

7. Synephrine HCL puede promover la síntesis de colágeno, ayudar a la curación de heridas;

8. Tratamiento de la fragilidad capilar y la hiperpermeabilidad de la proteína plasmática; conocido como el mantenimiento de la permeabilidad capilar de vitaminas o vitamina P, para productos de cuidado de la salud.

Aplicación :  

1) Aplicado en el campo de la medicina
2) Aplicado en suplementos dietéticos
3) Aplicado en fórmulas de pérdida de peso

PROCESO TECNOLÓGICO :  

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!



Hot Tags: extracto de citrus aurantium, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta