TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Aceite de clavo

Aceite de clavo

Nombre del producto: Aceite de clavo
Hierba Fuente: Clove
Parte utilizada: Flores
Especificaciones: 85%
Aspecto: amarillo pálido
Test Methord:
CAS NO .: 8000-34-8

Nombre del producto: Aceite de clavo

Hierba Fuente: Clove  

Parte utilizada: Flores

Especificaciones: 85%

Apariencia:   P a le amarillo

Test Methord:

CAS NO .: 8000-34-8

Descripción:

Clove se ha usado durante años en preparaciones dentales, dulces y chicles por su sabor y capacidad para limpiar la boca, pero proporciona innumerables beneficios. Su principal componente químico, el eugenol, lo convierte en un aceite esencial muy estimulante y energizante que puede ser utilizado como un aceite de masaje de calentamiento. El clavo de olor contiene propiedades antioxidantes potentes y es compatible con la salud cardiovascular cuando se toma internamente. Como condimento para cocinar, Clove agrega un sabor picante a cualquier plato o postre, a la vez que proporciona beneficios para la salud interna. Una gota puede limpiar los dientes y las encías mientras promueve la respiración fresca.

El aceite de clavo, también conocido como aceite de clavo, es un aceite esencial extraído de la planta de clavo de olor, Syzygium aromaticum. Tiene el número CAS 8000-34-8.

El aceite de clavo es un analgésico natural y antiséptico, utilizado principalmente en odontología para su ingrediente principal eugenol. También se puede comprar en farmacias sin receta como un remedio casero para aliviar el dolor dental, principalmente el dolor de muelas. También se encuentra a menudo en la sección de aromaterapia de las tiendas naturistas, y se utiliza en el sabor de algunos medicamentos. Madagascar e Indonesia son los principales productores de aceite de clavo.

 

Función:

Se ha promovido que el aceite de clavo tiene una amplia gama de efectos sobre la salud, pero no hay evidencia médica suficiente para respaldar afirmaciones generales sobre su uso terapéutico. El aceite de coco se ha usado y se sigue usando en relación con enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis. , dolores musculares, esguinces y distensiones, artritis y reumatismo. Muchas personas usan aceite de clavo para su.

El aceite de clavo se utiliza ampliamente en la preparación microscópica, ya que es miscible con bálsamo de Canadá y tiene un índice de refracción similar al del vidrio

El aceite de clavo de olor también se usa como ingrediente en aerosoles para disuadir a los gatos, junto con aceite de ajo, lauril sulfato de sodio y otros ingredientes


Solicitud:

El aceite de clavo se ha usado y se sigue usando en relación con afecciones respiratorias como asma y bronquitis, dolores musculares, esguinces y distensiones, artritis y reumatismo. Muchas personas usan aceite de clavo para sus efectos analgésicos para el dolor corporal.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: aceite de clavo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta