TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Coenzima Q10

Coenzima Q10

Nombre del producto: Coenzima Q10
Especificaciones: 10% (soluble en agua), 20%, 98%;
Apariencia: polvo de cristal amarillo o amarillo claro
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 303-98-0

Nombre del producto: Coenzima Q10

Especificaciones: 10% ( soluble en agua ), 20%, 98% ;

Aspecto: Y ellow o polvo de cristal amarillo claro

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 303-98-0

Descripción:

La coenzima Q10 es un tipo de ubiquinona que aparece como cristales o polvos inodoros de color amarillo anaranjado. El punto de fusión es 49 ° C. La coenzima Q10 es fácilmente soluble en cloroformo, benceno y tetracloruro de carbono, soluble en éter, éter de petróleo y acetona, ligeramente soluble en etanol e insoluble en agua y metanol. Es estabilidad bajo humedad y temperatura elevada, pero se descompone fácilmente bajo la luz.


La coenzima Q10 también se denomina Ubiquinona, su nombre químico es: 2,3-Dimetoxi-5-Metil-6-Decaprenilbenzoquinona, su peso molecular es: 862, su nombre comercial es Ubidecarenona, Neuquinón.


La Coenzima Q10 es un compuesto de quinonas orgánicas solubles que existe ampliamente en el cuerpo vivo. La Coenzima Q10 tiene acciones fisiológicas y farmacológicas muy importantes en los cuerpos humanos, por lo tanto, la Coenzima Q10 es ampliamente utilizada en fisiología, farmacia, cosméticos y protección de la salud.

La coenzima Q10 es un polvo de cristal amarillo o amarillo claro, inodoro, insípido, fácilmente soluble en cloroformo, benceno y tetracloruro de carbono; soluble en acetona, éter, petróleo ehter; ligeramente soluble en etanol; insoluble en agua o metanol.La Coenzima Q10 se descompondrá en sustancias rojas a la luz, la Coenzima Q10 es estable a la temperatura y la humedad.

 

Función:

1. La coenzima q10 ubiquinol de las materias primas naturales es utilizada por las células para producir la energía necesaria para el crecimiento y el mantenimiento de las células.

2. También es utilizado por el cuerpo como antioxidante en cosméticos.

3. Como medicamentos para el tratamiento de la enfermedad de los pulmones y el corazón, es preventivo para el cáncer, la diabetes, el parkinsonismo, etc., y la coenzima Q10 también es un buen aditivo para los alimentos para la salud.

4. Coenzima Q10 (CoQ10 o ubiquinona) tiene un bajo riesgo de efectos secundarios y es una sustancia esencial similar a la vitamina con muchos beneficios para la salud.

5. Coenzima Q10 ha demostrado ser útil en el tratamiento de problemas relacionados con el corazón, como la insuficiencia cardíaca congestiva y para reducir la presión arterial alta.

6. Coenzima Q10 es una quinona, que es una sustancia que ayuda a proporcionar energía a las células en todos los organismos que respiran oxígeno. Los investigadores descubrieron por primera vez la coenzima Q10 en 1957, y la denominaron primero ubiquinona, porque era una quinona que se encontraba en cada célula del cuerpo (el prefijo ubi significa en todas partes). Estudios posteriores mostraron que la ubiquinona actúa como una coenzima en el cuerpo, sin que las tres enzimas que proporcionan energía al cuerpo no pueden funcionar.

Solicitud:

Como un suplemento dietético para apoyar las funciones cardiovasculares y periodontales. Es esencial para la vida humana.

COQ 10 juega un papel en la cadena de transporte de electrones, uno de los ciclos de producción de energía del cuerpo que convierte los alimentos en energía.

La investigación indica que la suplementación con este nutriente puede apoyar la función normal del corazón y proporcionar protección antioxidante.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: coenzima Q10, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta