TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Eucalyptol

Eucalyptol

Nombre del producto: Eucalyptol
Hierba Fuente: Eucalyptol
Parte utilizada: Madera, Hoja
Especificaciones: aceite esencial 99%
Aspecto: líquido descolorido o amarillo claro
CAS NO .: 470-82-6

Nombre del producto: Eucalyptol

Hierba Fuente: Eucalyptol

Parte utilizada: Madera, Hoja

Especificaciones: aceite esencial 99%

Aspecto: líquido descolorido o amarillo claro

CAS NO .: 470-82-6

Fórmula molecular : C10H18O  

Descripción:

El eucaliptol es un compuesto orgánico natural que es un líquido incoloro. Es un éter cíclico y un monoterpenoide.

El eucaliptol también es conocido por una variedad de sinónimos: 1,8-cineol, 1,8-cineol, óxido de limoneno, cajeputol, 1,8-epoxi-p-mentano, 1,8-oxido-p-mentano, eucaliptol, eucalipto , 1,3,3-trimetil-2-oxabiciclo [2,2,2] octano, cineol, cineol.

El eucaliptol tiene un olor fresco parecido al alcanfor y un sabor picante y refrescante. Es insoluble en agua, pero miscible con éter, etanol y cloroformo. El punto de ebullición es 176 ° C y el punto de inflamación es 49 ° C.

El eucaliptol comprende hasta 90 por ciento del aceite esencial de algunas especies del producto genérico Eucalyptus oil, de ahí el nombre común del compuesto. También se encuentra en el laurel de alcanfor, hojas de laurel, árbol de té, artemisa, albahaca dulce, ajenjo, romero, salvia y otros follajes de plantas aromáticas. El eucaliptol con una pureza del 99.6 al 99.8 por ciento se puede obtener en grandes cantidades por destilación fraccionada de aceite de eucalipto.

Aunque puede usarse internamente como un ingrediente aromatizante y medicinal a dosis muy bajas, típico de muchos aceites esenciales (aceites volátiles), el eucaliptol es tóxico si se ingiere en dosis superiores a las normales.

 

Función:

El eucaliptol es un ingrediente en muchas marcas de enjuague bucal y supresor de la tos. Controla la hipersecreción de moco en las vías respiratorias y el asma a través de la inhibición de las citoquinas antiinflamatorias. El eucaliptol es un tratamiento efectivo para la rinosinusitis no purulenta. La investigación mostró que los sujetos tratados experimentaron menos dolor de cabeza en la flexión, cefalea frontal, sensibilidad de los puntos de presión del nervio trigémino, deterioro del estado general, obstrucción nasal y secreción rinológica. Los efectos secundarios del tratamiento fueron mínimos. El eucaliptol reduce la inflamación y el dolor cuando se aplica por vía tópica. Mata células de leucemia in vitro.

El eucaliptol se usa como insecticida y repelente de insectos. Por el contrario, el eucaliptol es uno de muchos compuestos que es atractivo para los machos de varias especies de abejas de orquídeas, que aparentemente reúnen el químico para sintetizar feromonas; se usa comúnmente como cebo para atraer y recolectar estas abejas para su estudio.


Solicitud:

Puede ser utilizado en sabores de alimentos; Tiene un efecto bactericida; Se utiliza en productos médicos;

También puede ser un agente de fragancia como skyrup para la tos, goma de mascar, pasta de dientes, detergente.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: eucalipto, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta