TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de ajo

Extracto de ajo

Nombre del producto: Extracto de ajo
Hierba Fuente: Ajo
Parte utilizada: semilla
Especificaciones: Allicin0.5%, 1%, 2%, 2.5%, 3.0%; 10: 1;
Alliin, compuestos de sulfuro de alilo;
alliin, ajo, polisacárido, orall, líquido,
alliin tabletas de polisacáridos de ajo,
tabletas de ajo alicina, inyección de alicina;
Apariencia: polvo fino amarillo claro
Test Methord: HPLC
Nº CAS: 539-86-6

Nombre del producto: Ajo   Extraer

Hierba Fuente: Ajo

Parte utilizada: semilla

Especificaciones: Alicina 0.5%, 1% , 2%, 2.5%, 3.0% ; 10: 1; Alliin; compuestos de sulfuro de alilo; alliin ajo polisacárido líquido oral;

alliin tabletas de polisacáridos de ajo, tabletas de ajo alicina, inyección de alicina;

Apariencia: polvo fino amarillo claro

Test Methord:   HPLC  

Nº CAS: 539-86-6

Descripción:

El ajo es Liliaceae, medicina de los bulbos de Allium. Planta de ajo en la primavera, la cosecha del verano, barra, lugar de la suspensión y ventilado, repuesto secado. Excavación de la hoja seca de junio, eliminación de sedimentos, ventilación, secado al aire   o hornee hasta que la piel se seque.b Extracto de ajo de la mejor calidad de xi'an rongsheng biotecnology.Garlic es esférico o cónico corto fuera de color blanquecino o marrón pálido la piel escamosa membranosa, despojada de hojas de escala, 6 a 10 dientes de ajo, rueda nacida en los tallos alrededor de las espirales de la base del tallo, raíces fibrosas en su mayoría. Cada diente de ajo que externaliza la película, tira la película, que ve escamas blancas, gruesas y carnosas. El ajo tiene un fuerte olor y sabor picante.

El ajo se usó como remedio para trastornos intestinales, flatulencia, gusanos, infecciones respiratorias, enfermedades de la piel, heridas, síntomas del envejecimiento y muchas otras dolencias. Hasta la fecha, más de 3000 publicaciones de todo el mundo han confirmado gradualmente la salud tradicionalmente reconocida. beneficios del ajo

Aunque el ajo tiene tantos beneficios para el cuerpo humano, pero tiene un olor desagradable. a la mayoría de la gente no le gusta este sabor, entonces usamos tecnología biológica moderna, para enriquecer la élite que contiene el ajo. y deshacernos del olor del producto, lo llamamos extracto de ajo (alicina). El extracto de ajo que producimos tiene todos los elementos nutricionales de ajo, pero tiene una función mucho más que el ajo con una mayor concentración de factores funcionales; Podemos ofrecer Polvo, Granular; y forma líquida y de aceite de este producto con nuestros más de 10 años de experiencia en el campo del ajo.

 

Función:

1. Antibióticos naturales de amplio espectro, antimicóticos, antibacterianos, que previenen la enfermedad, mejoran la inmunidad humana y retrasan el envejecimiento.

2. Hipoglucemia, presión arterial baja, prevención y tratamiento de la aterosclerosis;

3 .H como un buen efecto anticancerígeno;

4. Mejorando la situación de la piel, el extracto de ajo tiene una función efectiva en la protección de la piel

5. El extracto de ajo puede eliminar el calor y el material tóxico, activando la sangre y disolviendo estasis.

6. Mejorar la calidad del ganado y el pescado, para mejorar el sabor de los alimentos, reducir los costos.

7. Mantener la salud y eliminar la estasis sanguínea;

 

Solicitud:

1. Aplicado en el campo de los alimentos, es principalmente como un aditivo alimentario funcional utilizado en galletas, pan, productos cárnicos, etc.

2. Aplicado en el campo de los productos de salud, a menudo se convierte en una cápsula para reducir la presión arterial y la grasa en la sangre;

3. Aplicado en el campo farmacéutico, se utiliza principalmente en el tratamiento de infecciones bacterianas, gastroenteritis y enfermedades cardiovasculares;

4. Aplicado en el campo de aditivos para piensos, se utiliza principalmente en aditivos para piensos para proteger a las aves de corral, el ganado y los peces contra la enfermedad .

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: extracto de ajo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta