TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de raíz de jengibre

Extracto de raíz de jengibre

Nombre del producto: Extracto de raíz de jengibre
Fuente de hierba: raíz de jengibre
Parte utilizada: raíz
Especificaciones: Gingerol 1%, 3%, 5%, 6%, 10%, 15%, 20%
Aspecto: Polvo amarillo marrón fino
Test Methord: HPLC UV
Nº DE CAS: 23513-14-6 84696-15-1

Nombre del producto: Extracto de raíz de jengibre

Fuente de hierba: raíz de jengibre

Parte utilizada: raíz

Especificaciones: Gingerol 1%, 3%, 5%, 6%, 10% , 15%, 20%;

Aspecto: amarillo marrón fino Polvo

Test Methord: HPLC UV

Nº DE CAS: 23513-14-6    84696-15-1

Fórmula molecular : C17H26O4

Peso molecular :   294.39

Fórmula estructural:  

图片 10.png

Descripción:


El jengibre, el tallo subterráneo, o rizoma, de la planta Zingiber officinale se ha utilizado como medicina en las tradiciones herbales asiáticas, indias y árabes desde la antigüedad. En China, por ejemplo, el jengibre se ha utilizado para ayudar a la digestión y para tratar el malestar estomacal, la diarrea y las náuseas durante más de 2.000 años. Desde la antigüedad, el jengibre también se ha utilizado para ayudar a tratar la artritis, los cólicos, la diarrea y las afecciones cardíacas.

Además de estos usos medicinales, el jengibre continúa siendo valorado en todo el mundo como una importante especia para cocinar y se cree que ayuda al resfriado común, a los síntomas parecidos a la gripe, dolores de cabeza e incluso períodos menstruales dolorosos. Originario de Asia, donde su uso como especia culinaria abarca al menos 4.400 años, el jengibre crece en suelos fértiles, húmedos y tropicales

 

Función:

1. La liberación de síntomas de náuseas y vómitos ocurrió en mareos, embarazo y postoperación.

2. Fortalecer el movimiento intestinal, promover la circulación sanguínea, tratar la dispepsia, el estreñimiento, la diarrea y otras enfermedades gastrointestinales.

3. Inhibir la síntesis de prostaglandinas, tratar la artritis reumatoidea y la hiperosteogenia.

4. Disminución de la viscosidad y acumulación de plaquetas para mejorar la salud cardiovascular.

5. Anti-oxidante, eliminando de manera efectiva los radicales libres.

6. Con la función de la transpiración, y alivia la fatiga, la debilidad, la anorexia y otros síntomas.

7. Promover el apetito, resolver un malestar estomacal.

8. Anti-bacterial, aliviar el dolor de cabeza, mareos, náuseas y otros síntomas.

Solicitud:

1. Aplicado en el campo de los alimentos, como la materia prima de los alimentos, no solo nutritiva y buena para el estómago, sino que también tiene la función de desintoxicación;

2. Aplicado en el campo pharmaveutical, promoviendo la circulación de sangre y regulando la respiración, que ayudará al metabolismo;

3. Aplicado en el campo cosmético, manteniendo la piel speckleless y sin arrugas.

4. Gingerol es una especia que se usa para cocinar y también se consume entera como un manjar o medicina. Es el tallo subterráneo de la planta de jengibre, Zingiber officinale.

5. Gingerol, el tallo subterráneo, o rizoma, de la planta Zingiber officinale se ha utilizado como medicina en las tradiciones herbales asiáticas, indias y árabes desde la antigüedad.

6. Además de estos usos medicinales, Gingerol continúa siendo valorado en todo el mundo como una importante especia para cocinar y se cree que ayuda a combatir el resfriado común, los síntomas parecidos a los de la gripe, los dolores de cabeza e incluso los períodos mentales dolorosos.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 .   Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de raíz de jengibre, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta