TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de semilla de uva

Extracto de semilla de uva

Nombre del producto: Extracto de semilla de uva
Ingrediente activo: Proanthocyanidins, Polyphenol
Hierba Fuente: semilla de uva
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: 1.Proanthocyanidins≥95% (UV) + Oligomer≥60%, 95%, 98%
(HPLC) + Proanthocyanidins B2≥1.8% (HPLC)
2. Proantocianidinas ≥ 95% (UV) + Polifenoles ≥ 90% (UV)
3. Proantocianidinas ≥95% (UV)
4.Polifenoles 50%, 60%, 70%, 75%, 80%, 85%, 90%, 95% (UV)
5. proantocianidinas solubles en agua 95%
Aspecto: polvo marrón rojizo
Test Methord: HPLC / UV

Nombre del producto: Extracto de semilla de uva

Ingrediente activo : Proanthocyanidins , Polyphenol

Fuente de hierba:   Semilla de uva

Parte utilizada: Fruta

Presupuesto:  

1.Proanthocyanidins≥95% (UV) + Oligomer≥60%, 95%, 98% (HPLC) + Proanthocyanidins B2≥1.8% (HPLC)

2. Proanthocyanidins≥95% (UV) + Polyphenols≥90% (UV)

3. Proantocianidinas ≥95% (UV)

4. Polifenoles 50%, 60 %, 70%, 75% , 80%, 85%, 90%, 95% (UV )

5 . Proantocianidinas solubles en agua 95%

Apariencia:   Polvo marrón rojizo

Test Methord: HPLC / UV

Descripción :

Definición:

El extracto de semilla de uva es un nutracéutico rico en proantocianidinas de semilla de uva . Se consume ampliamente por sus efectos beneficiosos para la salud atribuidos a su alto contenido de proantocianidinas. El extracto se prepara a partir de las semillas de la uva ( Vitis vinifera ), y las semillas generalmente se obtienen de la industria del vino o el jugo, donde se generan como subproducto principal y / o producto de desecho. Las preparaciones estandarizadas se venden en todo el mundo y generalmente se comercializan como suplementos para la salud.

Características

El extracto de semilla de uva es una mezcla compleja de polifenoles (incluye ácidos fenólicos, antocianinas de color , flavonoides y flavonoides complejos). Es particularmente rico en proantocianidinas. Químicamente, las proantocianidinas a su vez abarcan dos componentes químicos principales: procianidinas y galatos de procianidina. Las procianidinas son básicamente flavonoles oligoméricos o poliméricos, que consisten en (+) - catequina y (-) - epicatequina, mientras que los galatos de procianidina son principalmente (-) - epicatequina acetilados con g ...

 

El extracto de semilla de uva es un derivado industrial de semillas de uva enteras que tienen una gran concentración de vitamina E, flavonoides, ácido linoleico y OPCs. Típicamente, la oportunidad comercial de extraer constituyentes de semilla de uva ha sido para sustancias químicas conocidas como polifenoles, que incluyen proantocianidinas oligoméricas reconocidas como antioxidantes.

El extracto de semilla de uva es rico en complejos oligogénicos de procianidina (OPC), que es un poderoso antioxidante. Además de la potencia ultra rica de más de 20 veces más que la vitamina C. El extracto de semilla de uva es también 50 veces mejor que la vitamina E. El extracto de semilla de uva ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y también ralentiza el proceso de envejecimiento, que es muy alto valor de mercado. Procyanidin B2, que es el compuesto más activo para neutralizar los radicales libres que causan envejecimiento, está disponible solo en Grape Seed.

 

En Europa, el OPC de las proantocianidinas del extracto de semilla de uva se ha adoptado y utilizado durante varias décadas como un compuesto seguro y eficaz. El extracto de semilla de uva no tiene registro de ninguna toxicidad aguda o crónica, ninguna reacción dañina incluso en dosis muy altas. Por estas razones, las proantocianidinas, extracto de semilla de uva, se han convertido en una nueva estrella en el mercado de suplementos alimenticios.

 

Función :

1 . Extracto de semilla de uva puede nti-envejecimiento y Anti-arrugas , Anti-cáncer, Antiinflamatorio y   Actividad antialérgica , con propiedades antioxidantes significativas; antiinflamatorio; salud cardiovascular; prevención de cáncer; cicatrización de la herida

2 . El extracto de semilla de uva puede promover la síntesis y el metabolismo del colágeno y la elastina; antibacteriano; prevenir el melasma , reducir la incidencia de manchas y cataratas; prevenir el cáncer de piel causado por químicos y rayos UV;

3. Extracto de semilla de uva Se puede utilizar para reducir la papilla de esclerosis vascular inducida por el ejercicio , fortalecer los vasos sanguíneos y la flexibilidad de la pared ; prevenir enfermedades cardiovasculares, proteger la retina.

4 . Extracto de semilla de uva puede disminuir La formación de olores se asocia con la oxidación de lípidos cárnicos procesados: superior a los antioxidantes sintéticos: no afecta el color de la carne; sin perfil sensorial que afecte la carne; atractivo natural y saludable para el consumidor.

5. El extracto de semilla de uva puede prevenir y revertir la enfermedad de Alzheimer.

6. El extracto de semilla de uva puede mejorar la función sexual, el síndrome premenstrual y los trastornos menstruales.

7. extracto de semilla de salvia puede ayudar a tratar ADD / ADHD.

 

(Ventajas: 1: Semillas de uva importadas de Francia con alto contenido de polifenoles; 2: Identificación de identificación (Alkemist Lab, EE. UU.); 3: Valor antioxidante ≧ 15000 μmol TE / g)

 

Dosis: productos farmacéuticos / suplementos dietéticos: 150-300 mg / día; Cuidado de la piel: 0.5-2.0%;

Conservación de carne natural: 0.01-1%

Solicitud

1.El extracto de semilla de salvia puede convertirse en cápsulas, trociscos y gránulos como alimentos saludables;

2. Extracto de semilla de uva de alta calidad ha sido ampliamente agregado en la bebida y el vino, los cosméticos como el contenido funcional;

3. El extracto de semilla de vid se agrega ampliamente a todo tipo de alimentos, como la torta, el queso como alimento, el antiséptico natural en Europa y EE. UU., Y ha aumentado la seguridad de los alimentos.

PROCESO TECNOLÓGICO :

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!

 

 

 



Hot Tags: extracto de semilla de uva, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta