TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de granos de café verde

Extracto de granos de café verde

Nombre del producto: extracto de grano de café verde
Hierba Fuente: Coffea arabica L
Parte utilizada: grano de café verde
Presupuesto:
Ácido clorogénico al 25%, 30%, 45%, 50%, 98% de HPLC;
Ácidos clorogénicos totales 45%, 50%, 70%, 98% de HPLC;
Apariencia: Polvo marrón claro
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 327-97-9

Nombre del producto: extracto de grano de café verde

Fuente de hierba:   Coffea arabica L

Parte utilizada: grano de café verde

Especificaciones: ácido clorogénico 25%, 30%, 45%, 50%, 98% HPLC; Ácidos clorogénicos totales 45%, 50%, 70%, 98%   HPLC;

Apariencia: Polvo marrón claro

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 327-97-9

Fórmula molecular : C16H18O

Fórmula estructural:  

图片 11.png

Descripción:

      El extracto de grano de café verde está hecho de granos verdes sin tostar de Coffea arabica L, cuyos nutrientes no se han destruido y el valor nutricional es más alto que el café tostado. El grano de café verde tiene fuertes propiedades anti-oxidantes y de supresión de la acumulación de grasa. El extracto contiene numerosos compuestos polifenólicos, como el ácido clorogénico. Se ha descubierto que estos compuestos poseen poderosas propiedades antioxidantes. Los granos de café verde sin tostar son una fuente mucho mejor de antioxidantes que los granos de café tostados.

    Green Coffee Beans Powder está hecho de granos verdes sin tostar de Coffea Arabica L, cuyos nutrientes no se han destruido y el valor nutricional es más alto que el café tostado.

El polvo de granos de café verde tiene fuertes propiedades anti-oxidantes y de supresión de la acumulación de grasa. Los antioxidantes en el extracto de grano de café verde se conocen como ácidos clorogénicos. Actúa como una sustancia adelgazante y promotora de la salud.


Función:

1. Anti-oxidación, anti-envejecimiento, inhibición de mutaciones, anti-diabetes, enfermedad anti-tumoral, pérdida de peso;

2. Antibacteriano, antiinflamatorio, antivirus, hipoglucémico.

3. Actúe como un analgésico efectivo especialmente para medicamentos para la migraña;

4. Ayudar al cuerpo a quemar en una mayor proporción de lípidos-grasas en comparación con los hidratos de carbono, lo que podría ayudar con la fatiga muscular para los atletas y culturistas.

5 . El polvo de granos de café verde puede mejorar la función inmune y disminuir la presión arterial.

6 . Green Coffee Beans Powder puede excitar el sistema pituitario - adrenal y mejorar la función de la corteza suprarrenal.


Aplicación / Dosificación:

1: Pérdida de peso: 400 a 450 mg / día, 2: Antihipertensivo: 140 mg / día, 3: Diabetes tipo II: 400-450 mg / día;


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 .   Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de grano de café verde, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta