TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de semilla de Griffonia

Extracto de semilla de Griffonia

Nombre del producto: Griffonia Seed Extract
Hierba Fuente: Griffonia Seed
Parte utilizada: Griffonia Seed
Especificaciones: 95%, 98%, 99%
Aspecto: polvo blanco
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 56-69-9

Nombre del producto:     Extracto de semilla de Griffonia

Fuente de hierba:   Semilla de Griffonia

Parte utilizada:   Semilla de Griffonia

Especificaciones: 95%, 98%, 99%

Aspecto: polvo blanco

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 56-69-9

Fórmula molecular : C11H12N2O3

Peso molecular : 220.2246

Descripción:

• Semillas de Griffonia Simplicifolia PE no es una droga sintética, pero se extrae de una fuente natural, la semilla de la planta Griffonia, y por lo tanto no es vulnerable a la contaminación de procesamiento que causó el susto de triptófano en 1989;

• Griffonia Simplicifolia Seeds PE pasa al cerebro inmediatamente sin la difícil espera que tiene el triptófano, lo que le da una absorción más rápida;

• Griffonia Simplicifolia Seeds PE se ha encontrado que ejerce una protección significativa contra la formación de radicales libres y el daño oxidativo;

• Se estima que las semillas de Griffonia Simplicifolia PE son 25 veces más efectivas para mejorar la función cerebral que el triptófano;

 

Función:

1. Controle las emociones humanas y mejore la calidad del sueño, y pueda controlar el apetito y mejorar la sensibilidad del centro de saciedad, reducir la pérdida de peso durante el control de la dieta, reducir el hambre, hacer que el proceso de pérdida de peso sea más fácil y fácil de alcanzar.

2. 5-HTP e insomnio. La relación entre 5-HTP y el sueño (buen sueño) ha sido bien establecida. De hecho, el suplemento de 5 HTP es mejor que la melatonina para promover un buen sueño y aliviar el insomnio. Es capaz de aumentar la calidad del sueño sin interrupciones o sentimientos de drogadicción que generalmente están presentes con pastillas para dormir y sedantes.

3. 5 -HTP y Depresión. Muchas personas ya han disfrutado de los beneficios de 5-HTP contra la depresión. Se informa que es tan efectivo como antidepresivos en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

4. 5-HTP y Ansiedad. Los niveles bajos de serotonina pueden provocar ansiedad anormal. Con HTP, hay una buena posibilidad de que la serotonina regrese a su nivel natural, para que pueda sentirse normal de nuevo.

5 . 5-HTP y pérdida de peso. Si desea perder peso, 5-HTP puede hacer maravillas para usted también. Un apetito demasiado saludable puede ser causado por niveles bajos de serotonina. Tomar 5-HTP puede normalizar estos niveles. Al mismo tiempo, los suplementos de 5-htp pueden disminuir la ingesta de alimentos al crear una sensación de plenitud. También es capaz de aumentar la secreción de la hormona leptina (un regulador del apetito) lo que resulta en una mayor pérdida de peso.

6 . 5-HTP y trastorno bipolar. Los estudios clínicos han demostrado el efecto antidepresivo del suplemento 5HTP para aquellos que sufren de trastorno bipolar II. 5-HTP puede aliviar y reducir para mejorar la calidad de vida general de los pacientes con trastorno bipolar.

7 . 5-HTP y Fibromialgia. Uno de los principales beneficios del 5-HTP es la ayuda que brinda a las personas con fibromialgia. Ayuda a mejorar el sueño y, al mismo tiempo, reduce la depresión, el dolor, la rigidez y la ansiedad; todos son síntomas de esta afección.

8. 5-HTP y dolores de cabeza. El suplemento de 5-hidroxitriptófano también se ha usado para tratar dolores de cabeza crónicos, como dolores de cabeza por tensión, dolores de cabeza juveniles y migraña. Estas son condiciones que pueden estar relacionadas con la baja de serotonina. El 5-HTP tiene la capacidad de reducir la gravedad y la frecuencia de estas afecciones, con menos efectos secundarios en comparación con otros medicamentos para la cefalea crónica.

Solicitud:

1. 5-HTP puede ser   utilizado como materia prima de medicamentos para antibacterianos, antidepresivos, antitumorales y sedantes, es ampliamente utilizado en los campos de productos farmacéuticos y de salud;

2. Se puede usar 5-HTP   como el insomnio, otros síntomas similares de psychasthenia y perder materia prima de producto de peso, es ampliamente utilizado en la industria de productos de salud;

3. 5-HTP se puede utilizar como suplementos dietéticos aumentó la función terapéutica, se utiliza ampliamente en el campo de la dieta   productos de suplemento;

4. 5-HTP puede ser utilizado   como productos de sedantes y antibacterianos, son ampliamente utilizados para agregar a la industria incosmética de productos de belleza.

Dosificación:

Antidepresivo -100-300mg / día, 2-4 semanas puede mejorar el sueño 100mg / veces, 3 veces al día, efecto del sueño 200-400mg / día, tomando 30 minutos antes de acostarse.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de semilla de griffonia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta