TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Aceite de semilla de cáñamo

Aceite de semilla de cáñamo

Nombre del producto: Aceite de semilla de cáñamo
Fuente de hierba: semilla de cáñamo
Parte utilizada: semilla
Presupuesto:
Aspecto: Polvo cristalino extremadamente fino
Test Methord:
Nº DE CAS: 13956-29-1

Nombre del producto: Aceite de semilla de cáñamo

Fuente de hierba: semilla de cáñamo

Parte utilizada: semilla

Presupuesto:

Aspecto: Polvo cristalino extremadamente fino

Test Methord:

Nº DE CAS: 13956-29-1

Fórmula molecular : C21H30O2  

Peso molecular : 314.4617  

Descripción:

El aceite de semilla de cáñamo se prensa desde las semillas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa. El aceite de semilla de cáñamo se considera el más nutritivo de todos los aceites disponibles. Tiene una gran cantidad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos, por lo que es un maravilloso ingrediente multiuso. Se ha utilizado durante muchos años con fines medicinales, e incluso fue utilizado durante la dinastía Ming por los chinos bajo el nombre de Ma Zi. El aceite de semilla de cáñamo proporciona al cuerpo proteínas completas, nutrición y todos los aminoácidos esenciales necesarios para la salud y el bienestar.

El aceite de cáñamo tiene un alto contenido de antioxidantes, así como caroteno, fitoesteroles y clorofila. También es una fuente de varios minerales, incluidos calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc. La porción diaria recomendada de aceite de semilla de cáñamo es de una a dos cucharadas. Esta cantidad proporciona de 8 a 16 gramos de ácidos grasos omega-6 y de 3 a 6 gramos de omega-3.

 

Función:

1. Reduzca la presión arterial y los lípidos en la sangre.

2. Anti-trombótico.

3. Baja el colesterol.

4. Anti-arritmia.

5. Antiaterosclerótico.

6. Mejorar el nervio óptico y la función cerebral, mejorar la memoria y la capacidad de aprendizaje.

7. Contiene alta nutrición, previene la inflamación de la piel, cura la inflamación de las lesiones de la piel, seca y ayuda a sanar, agregar lociones, bálsamos para prevenir la sequedad, el daño o el envejecimiento de la piel.

8. Se usa para hacer jabón y pintura al óleo.


Solicitud:

1. En productos cosméticos y para el cuidado del cuerpo, el aceite de semilla de cáñamo es antiinflamatorio, antiácido, equilibra la piel seca, combate las inflamaciones de la piel,
El aceite de semilla de cáñamo ayuda a curar las lesiones de la piel, tiene antioxidantes y contiene propiedades de equilibrio de la humedad.
2. Los usuarios adultos de aceite de semilla de cáñamo informaron tener una piel más suave y uñas y cabello más fuertes después de unas pocas semanas de usar 1-2 cucharadas por día.
3. Las vitaminas y minerales presentes en el aceite de semilla de cáñamo se absorben fácilmente a través de la piel, lo que resulta en un producto de cuidado del cuerpo enriquecido con vitaminas y minerales.
4. El aceite de semilla de cáñamo no es grasoso, se absorbe fácilmente en los poros, es un emoliente y tiene propiedades rejuvenecedoras e hidratantes para la piel.

Nota: Aunque se trata de aceite de cáñamo y es legal en la mayoría de los países, no podemos responsabilizarnos de ningún problema de aranceles / aranceles y no reembolsaremos por este motivo. Usted acepta esta condición antes de ordenar.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: aceite de semilla de cáñamo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta