TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de castaño de indias

Extracto de castaño de indias

Nombre del producto: Extracto de castaño de indias
Nombre en latín: Aesculus Hippocastanum L.
Apariencia: polvo fino marrón-amarillo
Parte de la planta utilizada: fruta
Ingrediente activo: Aescin
Especificación: 20% -98% Aescin UV, 98% Esculin HPLC
Nº CAS: 6805-41-0
Fórmula Molecular: C55H86O24
Peso Molecular: 1131.26

Nombre del producto: Extracto de castaño de indias

Nombre en latín: Aesculus Hippocastanum L.

Apariencia: polvo fino marrón-amarillo

Parte utilizada: fruta, semilla

Ingrediente activo: Aescin

Especificación: 20% -98% Aescin UV, 98% Esculin HPLC

Nº CAS: 6805-41-0

Fórmula Molecular: C55H86O24

Peso Molecular: 1131.26

Solubilidad: Soluble en etanol, parcialmente soluble en agua.

Embalaje: tambor, recipiente de plástico, envasado al vacío

Vida útil: 2 años.

E.Coil: Negativo

Uso: Producto sanitario.

Recuento total de placas: <1,000cfu>


Castaño de Indias Se encontró por primera vez en forma natural en las regiones de Asia y el norte de Grecia. Hoy en día, el castaño de indias se cultiva en muchas áreas de Europa y América del Norte. Muchas de las partes del árbol de castaño de indias, incluidas las semillas, las hojas y la corteza, se han utilizado con fines medicinales. Sin embargo, ahora se cree que solo las semillas de la Castaña de Indias ofrecen un valor medicinal comprobado.

Se han empleado semillas de castaño de indias en el tratamiento del reumatismo y la neuralgia, y también en afecciones rectales y para las hemorroides. En Francia, un aceite extraído de las cuevas de castaño de indias se ha utilizado externamente para el reumatismo. Para los calambres dolorosos en las piernas durante la noche, la dosis recomendada es 20 gotas o más de una preparación estandarizada de castaño de indias durante la noche.

 

Aescin es un compuesto de tres terpenos, que incluye Aescin A, B, C, D. y Aescin A y Aescin B se conocen como escin beta-escina, mientras que Aescin C y Aescin D se llaman alfa-escina. La alfa-escina y la beta-escina son dos isómeros de Aescin. Aunque dos puntos de fusión, rotación óptica, índice hemolítico y solubilidad en agua de dos Aescin no son lo mismo, no son un efecto muy diferente.

 

Dichos años de investigación farmacológica y aplicación clínica demostraron que el Aescinate se aplicó para desempeñar un papel antiinflamatorio y antioxidante y mantener la hidratación. En términos de aescinato de sodio relativo, la escina tiene un gran efecto de tratamiento significativo en el cuerpo humano y pocos efectos secundarios. Puede reemplazar el aescinato de sodio en cosméticos y medicamentos.

 

Funciones

1. Antiinflamación, Anti-bacterias, Anti-cáncer, Aliviar el dolor, Anti-arrítmico, Anti-histamínico, Anti-crucero. Esculin es un glucósido compuesto de glucosa y un compuesto dihidroxicumarina.

2. La esculina es un producto de un derivado de cumarina extraído de la corteza de ceniza en flor (Fraxinus ornus)

3. Esculin se utiliza en la fabricación de productos farmacéuticos con acción venotónica, de refuerzo capilar y antiflogística similar a la de la vitamina P

4. Esculin es un tinte fluorescente que se puede extraer de las hojas y la corteza del castaño de indias. Necesitará hacer brillar una luz negra (ultravioleta) en el indicador para obtener el efecto completo

5. Esculin mejoró la vasculatura de la piel y es eficaz en el tratamiento de la celulitis.

6. Fortalece las paredes de las venas, aumenta la elasticidad y disminuye la permeabilidad (fugas).

7. Disminuye el edema: hinchazón causada por la acumulación de líquido en las venas.

8. Reduce la inflamación venosa.

9. Estimula la circulación.

10.Trata las hemorroides (tradicionales).


Aplicaciones

1. Extracto de castaño, Aescigenin Aescin;

2. Como materia prima de antiedema, aliviando el dolor, aliviando la presión, es ampliamente utilizado en el campo farmacéutico;

3. Como producto de eliminar edemas, antifatiga y aliviar la presión, es ampliamente utilizado en la industria de la salud.


Proceso tecnológico


PROCESO TECNOLOGICO.png


Paquete y almacenamiento:

1. 1-5 kg con doble recipiente de plástico en el interior / bolsa de papel de aluminio exterior. 10kg con doble contenedor plástico interior / cartón exterior. 25 kg con doble recipiente de plástico en el interior / tambor de fibra en el exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente fresco, seco y bien cerrado, manténgalo alejado de la humedad y de la luz / el calor.

3. Vida útil: Dos años bajo una buena situación de almacenamiento.

paquete.png

ENVÍO:

envío.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales ricos y de alta calidad; las ventajas de la medicina herbal china tradicional; muchas instituciones de investigación relacionadas y colegios en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología rica y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial: rigurosa, honesta, pragmática, cooperar, creatividad!

5. La fábrica de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 maters cuadrados.

6. Satisfacer su demanda especial de especificación de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de pre-venta, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


Hot Tags: Extracto de castaño de indias, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, venta al por mayor, presupuesto, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta