TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Hypericum Perforatum Extract / St.John's Wort

Hypericum Perforatum Extract / St.John's Wort

Nombre del producto: Hypericum perforatum Extract / St.John's Wort
Ingrediente activo: hipericinas
Fuente botánica: Hypericum perforatum L.
Lugar de origen: Shaanxi China
Parte de la planta utilizada: Flor
Aspecto: Polvo marrón-negro
Método de prueba: UV
Pliego de condiciones: 0.3%
Método de extracción: etanol y agua

Nombre del producto: Hypericum perforatum Extract / St.John's Wort

Ingrediente activo: hipericinas

Fuente botánica: Hypericum perforatum L.

Lugar de origen: Shaanxi China

Parte de la planta utilizada: Flor

Aspecto: Polvo marrón-negro

Método de prueba: UV

Pliego de condiciones: 0.3%

Método de extracción: etanol y agua


Introducción

Hypericum perforatum es una hierba perenne de floración amarilla, estolonífero o sarmentosa, autóctona de Europa, que se ha introducido en muchas zonas templadas del mundo y que crece silvestre en muchos prados. El nombre común proviene de su floración y cosecha tradicional en el día de San Juan, el 24 de junio. El nombre del género Hypericum se deriva de las palabras Greek hyper (arriba) y eikon (imagen), en referencia al uso tradicional de la planta para protegerse del mal, colgando plantas sobre un icono religioso en la casa durante el día de San Juan. El nombre de la especie perforatum se refiere a la presencia de pequeñas glándulas sebáceas en las hojas que parecen ventanas, que se pueden ver cuando se sostienen contra la luz.


La hierba de San Juan es una planta perenne con rizomas extensos y rastrero. Sus tallos son erectos, ramificados en la sección superior y pueden crecer hasta 1 m de altura. Tiene hojas opuestas, sin pecíolo, angostas y oblongas que tienen 12 mm de largo o un poco más. Las hojas son de color amarillo verdoso, con puntos transparentes en todo el tejido y ocasionalmente con algunos puntos negros en la superficie inferior. [1] Las hojas exhiben puntos translúcidos obvios cuando se sostienen hacia la luz, dándoles una apariencia 'perforada', de ahí el nombre latín de la planta.


Sus flores miden hasta 2.5 cm de ancho, tienen cinco pétalos, y son de color amarillo brillante con puntos negros conspicuos. Las flores aparecen en cimas anchas en los extremos de las ramas superiores, entre finales de la primavera y principios y mediados del verano. Los sépalos son puntiagudos, con puntos glandulares en el tejido. Hay muchos estambres, que están unidos en la base en tres paquetes. Los granos de polen son elipsoidales.


Función

1. propiedades antidepresivas y sedantes;
2. Remedio eficaz para el sistema nervioso, relajación de la tensión y ansiedad y elevación de los espíritus;
3. Mejorar el efecto de los neurotransmisores en el cerebro;

4. Como un restaurador de tejidos para los nervios, la hierba de San Juan está indicada para pacientes con accidente cerebrovascular, para neurosis leves, sonámbulos y víctimas de accidentes.


Solicitud

1. Tiene efectividad en el tratamiento de ciertos trastornos somatoformes. También se ha encontrado que la hiperforina tiene propiedades antibacterianas contra las bacterias gramnegativas.


2. Posible opción contra la enfermedad de Parkinson, lo que sugiere que St. John's tiene ingredientes activos antioxidantes que podrían ayudar a reducir la degeneración neuronal causada por la enfermedad.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png


ENVÍO:

shipping.png


Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!





Hot Tags: Hypericum perforatum extracto / hierba de San Juan, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, presupuesto, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta