TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Kava

Extracto de Kava

Nombre del producto: Extracto de Kava
Forma: 30% polvo, 80% pasta
Parte: Raíz
Tipo de extracción: Extracción por solvente
Nombre del producto: polvo de extracto de kava
Apariencia: marrón amarillo
Especificación: 30%; 80%
Fórmula molecular: C15H14O5
Principio activo: Kavalactones.

Nombre del producto: Extracto de Kava
Forma: 30% son en polvo. 80% son de pasta

Parte: raíz

Tipo de extracción: Extracción por solvente

Nombre del producto: polvo de extracto de kava

Apariencia: marrón amarillo

Especificación: 30%; 80%

Fórmula molecular: C15H14O5

Principio activo: Kavalactones.

 

La kava es una planta herbácea que se usa con frecuencia en la medicina herbal para tratar la ansiedad y el insomnio. Es nativa de las islas del Pacífico Sur y su raíz se ha utilizado de manera ceremonial, recreativa,

Y medicinalmente por siglos. El consumo de extracto de kava produce una sensación de euforia leve, y es conocido por su relajación y sus efectos anticonvulsivos. Es comúnmente prescrito por los herbolarios.

y practicantes de medicina alternativa para todo tipo de trastornos de ansiedad.

 

Las kavalactonas son los ingredientes activos que hacen que el extracto de kava sea tan eficaz contra la ansiedad como las kavalactonas que se encuentran en las raíces de la planta. Tienen la capacidad de mejorar el estado de ánimo al aumentar los niveles de dopamina.

No está claro exactamente cómo funciona este proceso. Sin embargo, cuando una persona consume kava-kava en cualquier forma, las kavalactonas afectan a los neurotransmisores, o sustancias químicas que transportan mensajes entre las células, en la sangre.

 

Funciones:

1. La ansiedad relacionada con el estrés y para combatir los efectos del extracto de kava de los trastornos de ansiedad;
2. In reducir las convulsiones y relajar los músculos;
3.Las propiedades primarias de esta hierba son analgésicos, anticonvulsivos, antifúngicos, antisépticos, antiespasmódicos, ansiolíticos, depresivos, diaforéticos y diuréticos, sedantes.

 

Aplicaciones:

(1) Ampliamente aplicado en bebidas saludables.
(2) Se utiliza principalmente para eliminar la tensión y el estrés y para aliviar el tono muscular. La kava PE a menudo se consume preparando kava como infusión de hierbas, preparada filtrando una mezcla de agua y raíces y / o tocones triturados, machacados, secos.
(3) También se puede masticar como parte de este método de preparación. Las enzimas en la saliva afectarán el producto final.


Proceso tecnológico

PROCESO TECNOLOGICO.png

Paquete y almacenamiento:

1. 1-5 kg con doble recipiente de plástico en el interior / bolsa de papel de aluminio en el exterior. 10kg con doble contenedor plástico interior / cartón exterior. 25 kg con doble recipiente de plástico en el interior / tambor de fibra en el exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente fresco, seco y bien cerrado, manténgalo alejado de la humedad y de la luz / el calor.

3. Vida útil: Dos años bajo una buena situación de almacenamiento.

paquete.png

ENVÍO:


envío.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales ricos y de alta calidad; las ventajas de la medicina herbal china tradicional; muchas instituciones de investigación relacionadas y colegios en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología rica y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial: rigurosa, honesta, pragmática, cooperar, creatividad!

5. La fábrica de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 maters cuadrados.

6. Satisfacer su demanda especial de especificación de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de pre-venta, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

Hot Tags: Extracto de kava, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, venta al por mayor, presupuesto, compra, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta