TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Luo Han Guo

Extracto de Luo Han Guo

Nombre del producto: Extracto de Luo Han Guo
Hierba Fuente: Luo Han Guo
Parte utilizada: 100% de fruta fresca natural
Presupuesto:
Mogroside V7%, 20%, 25%, 30%, 40%, 45%, 50%, 80% UV-VIS;
Refinado M30 (glucósido V) - sacarosa 120 veces;
Refinado M40 (glucósido V) - sacarosa 160 veces;
Refinado M50 (glucósido V) - 200 veces sacarosa;
Bebida sólida M1.5 (glucósido V) - 5 veces sacarosa;
MFJP1.5 (glucósido V) - 5 veces sacarosa;
MFJ M3.5 (glucósido V) - 15 veces la sacarosa;
MFJ M0.35 - sacarosa 2 veces;
MFJ M0 - y equivalente de sacarosa;
Concentrado de jugo de Lo Han Guo CMFJ: aproximadamente 10 veces sacarosa (glucósido V)
Aspecto: leche en polvo amarillo o blanco
Test Methord: HPLC, UV
CAS NO .: 88901-36-4

Nombre del producto:    Extracto de Luo Han Guo

Hierba Fuente: Luo Han Guo

Parte utilizada: 100% natural   Fresco   Fruta

Especificaciones: Mogroside V 7%, 20%, 25%, 30%, 40%, 45%, 50%, 80% UV-VIS; R efinado M30 (glucósido V) - sacarosa 120 veces;

M40 refinado (glucósido V) - sacarosa 160 veces; R minado M50 (glucósido V) - 200 veces sacarosa;

Bebida Sólida M1.5 (glucósido V) - 5 veces sacarosa; MFJP1.5 (glucósido V) - 5 veces sacarosa;

MFJ M3.5 (glucósido V) - 15 veces la sacarosa, MFJ M0.35 - sacarosa 2 veces, MFJ M0 - y sacarosa equivalente

Concentrado de jugo de Luo Han Guo CMFJ - aproximadamente 10 veces sacarosa (glucósido V).

Aspecto: leche en polvo amarillo o blanco

Test Methord: HPLC , UV

CAS NO .: 88901-36-4

Fórmula estructural:  

图片 15.png

Descripción:

Luo Han Guo cultivado y cosechado de vides en la provincia de Guangxi de China, esta rara fruta se usa a menudo como un sustituto del azúcar. Se sabe que tiene un efecto positivo sobre la glucosa en sangre y ayuda a aliviar las células pancreáticas dañadas. Utilizado durante mucho tiempo para curar la tos y reducir la fiebre, los beneficios adicionales para la salud de esta fruta única se encuentran constantemente. ¡El extracto de Luo Han Guo es un edulcorante increíblemente emocionante y totalmente único que brinda beneficios que ningún otro edulcorante puede ofrecer! A diferencia del azúcar, Stevia, Equal, Sweet ON Low y otros edulcorantes comunes, el extracto de Luo Han Guo no estimula el almacenamiento de grasa, eleva los niveles de insulina ni eleva el colesterol. Hecho de la fruta natural de Lo Han, el extracto de Luo Han Guo ha sido clínicamente probado para acelerar el proceso de quema de grasa sin estimular la producción de insulina. El extracto de Luo Han Guo es el primer y único edulcorante disponible que es ideal para la pérdida de peso, completamente natural y seguro para diabéticos, niños, hipoglucemiantes y cualquier persona que quiera mejorar significativamente su dieta.

En el sur de China, luo han guo se considera popularmente una ayuda a la longevidad y se utiliza para equilibrar la acumulación de calor causada por las condiciones internas, las fuerzas de la vida o el calor externo. Se usa como expectorante y antitusivo para tratar la congestión pulmonar, la tos, otras dolencias respiratorias y el dolor de garganta. También se usa para el estreñimiento y la enteritis crónica. Luo han guo es un alimento bajo en calorías y bajo en glucemia que se utiliza como edulcorante en bebidas y alimentos cocinados.

  El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) se ha utilizado en la medicina tradicional china para resfriados, tos, dolores de garganta, trastornos gastrointestinales y purificadores de sangre.

El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) es fácilmente soluble en agua sin ningún sedimento. El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) contiene un 80% o más de Mogroside. Mogroside es 300 veces más dulce que el azúcar de caña y tiene pocas calorías. El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) es un aditivo estable, no fermentable ideal para diabéticos.

El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) contiene altas cantidades de aminoácidos, fructosa, vitaminas y minerales. El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) también se usa en la cocina tradicional china para dar sabor y nutrición. El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) es un edulcorante natural versátil que es ideal para reemplazar edulcorantes artificiales como el aspartamo. El extracto de Luo Han Guo (Mogroside) funciona bien en bebidas, alimentos horneados, alimentos nutritivos, alimentos dietéticos o cualquier producto alimenticio que requiera un edulcorante de carbohidratos bajo o nulo o calorías bajas o nulas. Cocinar o hornear no afecta el sabor ni la dulzura del mismo.

 

Función:

1. La dulzura de Mogroside es aproximadamente 300 veces la de la sacarosa, que es el mejor sustituto de la sacarosa, y lo que es más importante, no produce calorías. Por esa razón, se convierte en el mejor sustituto del azúcar para aquellos que no pueden comer azúcar, por ejemplo, pacientes con obesidad y diabetes.

2. Tiene muchos beneficios para la salud. En primer lugar, siendo uno de los mejores edulcorantes para diabéticos, esta fruta en sí misma puede ayudar a tratar a los diabéticos también.

3. Rico en beneficios de vitamina C, anti-envejecimiento, hipoglucemiantes, anticancerosos y belleza de la piel; tiene disminución de lípidos y pérdida de peso,

4. Clínicamente es ampliamente utilizado para los tratamientos de tos ferina, estreñimiento, bronquitis aguda, amigdalitis aguda, dolor de garganta, gastritis linda, etc. Las diferentes partes de grosor siraitia tienen un énfasis particular en diferentes usos medicinales. Su raíz triturada es capaz de curar psoriasis obstinada, carbunclos, forúnculos, etc. en uso externo; el cabello de fruta puede usarse para heridas; el té de frutas puede ser una refrescante bebida refrescante que puede prevenir las infecciones respiratorias. Y puede prolongar la vida también si se bebe a diario.

5. Además, el concentrado y el extracto de la fruta del monje a menudo se utilizan como condimento para hacer estofado nutritivo, caldo, pasteles, dulces, galletas, gránulos, jarabes, esencia de fruta, jarabe para la tos, etc.

6. Puede ser un tratamiento adyuvante de la hiperlipidemia, mejorar la imagen de la obesidad, bebidas, la industria de la confitería es una materia prima valiosa .

Solicitud:

1) Para el tratamiento de la diabetes, borrosidad de la retina, cataratas, glaucoma, manchas degenerativas, dilatación venosa, hemorragia retiniana y muchas otras enfermedades oculares.

2) Para mejorar los vasos sanguíneos, reduzca el daño; promueve la curación de heridas, mejora la visión, previene la diabetes, borrosidad de la retina, cataratas, prevención de la dilatación de las venas, hemorragia de la retina

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: extracto de luo han guo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta