TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de caléndula

Extracto de caléndula

Nombre del producto: extracto de caléndula
Hierba Fuente: Marigold
Parte utilizada: Flor
Presupuesto:
Marigold Oleorresina 120 g / kg, 150 g / kg, 160 g / kg, 180 g / kg;
Luteína 2%, 5%, 10%, 20%, 30%, 40%, 50%, 90%, 80%, 90%, 98%;
polvo y aceite UV / HPLC;
Ésteres de luteína 2%, 5%, 10%, 60%, 80% HPLC / UV;
Aceite de suspensión de éster de luteína 5%, 10%, 20% de HPLC;
Polvo de grado de alimentación de luteína 2% -4% UV;
Polvo de microcápsulas de luteína 5% -10% de HPLC;
Solución de luteína soluble en agua 1%, 2%;
Polvo de luteína soluble en agua 5%
Zeaxantina 5%, 10%, 20%, 30%, 50%, 60%, 70% de HPLC;
Aceite de suspensión de zeaxantina 5%, 10%, 20% HPLC
Zeaxantina polvo de microcápsulas 5%, 10%
Aspecto: Polvo amarillo anaranjado rojizo
Test Methord: HPLC, UV
CAS NO .: 127-40-2 144-68-3

  Nombre del producto: extracto de caléndula

Hierba Fuente: Marigold

Parte utilizada: Flor

Especificaciones: oleorresina de caléndula 120 g / kg, 150 g / kg, 160 g / kg, 180 g / kg;

Luteína 2%, 5%, 10%, 20 %, 30%, 40%, 50%, 90%, 80%, 90%, 98% ; polvo y aceite UV / HPLC;

Ésteres de luteína 2%, 5%, 10%, 60%, 80% de HPLC / UV; aceite de suspensión de éster de luteína 5%, 10%, 20% de HPLC;

Polvo de grado de alimentación de luteína 2% -4% de UV; polvo de microcápsulas de luteína 5% -10% de HPLC;

Solución de luteína soluble en agua al 1%, 2%; polvo de luteína soluble en agua al 5%;

Zeaxantina 5%, 10%, 20%, 30%, 50%, 60%, 70% de HPLC; Aceite de suspensión de zeaxantina 5%, 10%, 20% de HPLC;

Zeaxantina polvo de microcápsulas 5%, 10%.

Aspecto: Polvo amarillo anaranjado rojizo

Test Methord: HPLC , UV

CAS NO .: 127-40-2    144-68-3

Fórmula molecular :   C40H56O2

Peso molecular : 568.87

Descripción:

Ingrediente activo: luteína , zeaxantina

Las flores de caléndula se fabrican con pétalos de flores secas. Estos se extraen de acuerdo con altas especificaciones estándar. El extracto de caléndula se calienta para aumentar la fluidez y luego se purifica para eliminar los ácidos grasos que se encuentran comúnmente en el extracto de caléndula y produce luteína cristalina y zeaxantina.

Porque la caléndula es una maravilla, hierba anual. Origen en México, actualmente en Heilongjiang de China, Jilin, Mongolia Interior, Xinjiang, Yunnan y otros lugares tienen cultivos a gran escala.

Producimos todas las materias primas utilizadas en la base de siembra de caléndula de Xinjiang. Las condiciones endémicas del suelo y la luz, que hacen que Marigold crezca rápidamente, tenga un largo período de floración, alto rendimiento y buena calidad, garantizan un suministro constante de materias primas, producción de alto rendimiento y bajos costos de producción.

La luteína es un carotenoide bien conocido que se encuentra en la dieta, la sangre y los tejidos humanos. La evidencia sugiere que el consumo de luteína está inversamente relacionado con enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) y las cataratas. Esto es respaldado por el hallazgo de que la luteína se deposita específicamente en los tejidos oculares, como la lente y la mácula lútea, un área de la retina responsable de la agudeza visual central y alta. Se cree que la luteína funciona de dos maneras: la primera en una forma de protección fotográfica como filtro de luz azul dañina de la luz solar. Segundo como un antioxidante que apaga los radicales libres y las especies de oxígeno reactivas.

La luteína se encuentra ampliamente en la dieta humana, presente principalmente en verduras de hoja verde oscuro, como la espinaca, la col rizada y el brócoli.

 

Función:

La luteína es un tipo de carotenoide mixto que incluye zeaxantina y criptoxantina. Es colorante natural, pigmento y antioxidante con un efecto estable, seguro y confiable. Las funciones principales son las siguientes:
1 . Promover la salud de los ojos y la piel reduciendo el riesgo de degeneración macular, apoyando las funciones normales del ojo y protegiendo la retina bloqueando la dañina luz azul.
2. Eliminar los radicales libres, proteger el cuerpo humano contra el daño, mejorar la inmunidad y proteger la piel del dañino rayo solar.
3. Prevención de cardiopatía y cáncer.
4. Resistencia a la arteriosclerosis

5 . La luteína puede proteger nuestra vista, con la función de retrasar el envejecimiento del ojo;

6. La luteína tiene el efecto antioxidante, reduciendo el riesgo de enfermedad cardiovascular, enfermedad coronaria y cáncer;

7. La luteína puede posponer el proceso temprano de aterosclerosis;

8. La luteína tiene el efecto de inhibir el cáncer, como el cáncer de mama, el cáncer de próstata y el cáncer colorrectal.


Solicitud:

La luteína tiene las características, como natural, nutrición y multifunción. Se usa ampliamente en alimentos, productos de salud, cosméticos, productos farmacéuticos y aditivos para piensos.
(1) Aplicado en el campo de los alimentos, se utiliza principalmente como aditivos alimentarios para colorantes y nutrientes.
(2) Aplicado en el campo farmacéutico, se usa principalmente en productos para el cuidado de la visión para aliviar la fatiga visual, reducir la incidencia de AMD, retinitispigmentosa (RP), cataratas, retinopatía, miopía, flotadores y glaucoma.
(3) Aplicado en cosméticos, se utiliza principalmente para blanquear, antiarrugas y protección UV.
(4) Aplicado en aditivos para piensos, se usa principalmente en aditivos alimentarios para gallinas ponedoras y aves de corral para mejorar el color de la yema y el pollo. Haga que los peces de alto valor comercial sean más atractivos, como el salmón, la trucha y los peces espectaculares.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: extracto de caléndula, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en existencia, muestra gratis
Consulta