TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto natural de Tribulus Terrestris

Extracto natural de Tribulus Terrestris

Nombre del producto: Natural Tribulus Terrestris Extract
Hierba Fuente: Tribulus Terrestris Fruit
Parte utilizada: Fruta
Especificaciones: saponinas totales: 20%, 40%, 45%, 60%, 65%, 80%, 90%, 95%, 98%; Dioscina 10% -98%;
Aspecto: Polvo marrón a blanco
Test Methord: HPLC
CAS NO.:90131-68-3 55056-80-9

Nombre del producto:   Extracto natural de Tribulus Terrestris

Fuente de hierba: Tribulus Terrestris Fruit

Parte utilizada: Fruta

Especificaciones: saponinas totales: 20%, 40%, 45%, 60%, 65%, 80%, 90%, 95%, 98%; Dioscina 10% -98%;

Aspecto: Polvo marrón a blanco

Prueba de Methord: HPLC

CAS NO .: 90131-68-3 55056-80-9

Descripción:

Tribulus terrestris es una hierba muy extendida en el sur de Europa, Asia occidental, China y el resto de Asia oriental. Tribulus Terrestris es una planta de floración de bajo crecimiento con pequeñas flores amarillas. Obtiene su nombre más comúnmente utilizado (Pinchadura Vine) de

las semillas de tipo caltrop, que, cuando maduran, son capaces de perforar pies, pezuñas e incluso neumáticos de bicicleta. Tiene muchos otros nombres comunes además de la vid de la punción, incluso bindii, espina del diablo, mala hierba del diablo, caltrop, goathead y tackweed.

Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, India y África para favorecer la fertilidad y rejuvenecer el cuerpo.

 

Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L. en latín) es una planta con flores perteneciente a la familia de las Zygophyllaceae, nativa de las regiones cálidas templadas y tropicales del Viejo Mundo en el sur de Europa, el sur de Asia, África y el norte de Australia. Tribulus terrestris puede prosperar incluso en climas desérticos y suelos pobres. Al igual que muchas especies de malezas, esta planta tiene muchos nombres comunes. Puncturevine, Caltrop, Yellow Vine y Goathead son los más ampliamente    usado.

 

El extracto de Tribulus terrestris tiene presión arterial más baja, caída de grasa hemática, lucha contra la esclerosis congee de la arteria,
consenescence y efecto fuerte. Este extracto de tribulus terrestris de la descomposición del peróxido de la enzima tiene el evidente efecto antienvejecimiento. El extracto de Tribulus terrestris puede mejorar la inmunidad. Las saponinas de Briers son suplementos de nutrición hormonal, porque esta hierba no está incluida en las tres hormonas principales, ya que aumentan la fuerza y ​​la acción fuerte para mejorar el estado competitivo general, los efectos secundarios no tóxicos.

 

Tribulus terrestris, también conocido como pinchadura de vid, es una hierba que se ha utilizado en la medicina tradicional de China y la India durante siglos.

 

A mediados de la década de 1990, tribulus terrestris se hizo conocido en América del Norte después de que los atletas olímpicos de Europa del Este dijeron que tomar tribulus ayudó a su rendimiento.

 

Los compuestos activos en tribulus se llaman saponinas esteroides. Dos tipos, llamados glucósidos de furostanol y glucósidos de espirostanol, parecen estar relacionados con los efectos del tribulus. Estas saponinas se encuentran principalmente en la hoja.

 

Función:  

1. Baja presión arterial, grasa en la sangre, colesterol, anti-aterosclerosis;

2. Para mejorar la fuerza muscular, aliviar el espasmo muscular y los calambres, promover el crecimiento muscular de manera eficiente, ayudar al cuerpo a ser fuerte y dejar que los músculos desempeñen un papel potencial.

3. Tiene la función de isquemia anti-miocardio e isquemia cerebral;

4. Tiene la función de promover las hormonas de las glándulas sexuales, mejorar la salud sexual masculina;

5. Tiene la función de anti-envejecimiento y anti-cáncer, mejora la inmunidad;

6. Tiene la función de diurético, anticalculus de la uretra, reduciendo el riesgo de enfermedad y desorden de la piedra urinaria, tratamiento de la terquedad del picor.

Solicitud:

1. Aplicado en el campo de productos de salud, se puede utilizar como diretics, enhaner muscular y agente afrodisíaco.

2. Aplicado en el campo farmacéutico, se puede utilizar como medicamento para reducir la presión, disminuir la grasa en la sangre, combatir el cáncer, etc.

3. Ampliamente utilizado en medicina, productos de salud.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 



Hot Tags: extracto natural de tribulus terrestris, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta