TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Octacosanol

Octacosanol

Nombre del producto: octacosanol
Hierba Fuente: Cera de caña de azúcar
Parte utilizada: Cera de caña de azúcar
Especificaciones: Octacosanol 20%, 50%, 60%, 90%, 98% HPLC
Aspecto: polvo blanco
Test Methord: HPLC
CAS NO .: 557-61-9

Nombre del producto:   Octacosanol

Hierba Fuente: Cera de caña de azúcar

Parte utilizada: Cera de caña de azúcar

Especificaciones: Octacosanol   20%, 50%, 60%, 90%, 98% de HPLC

Aspecto: polvo blanco  

Test Methord: HPLC  

NO CAS.:   557-61-9

Fórmula molecular : CH3 (CH2 ) 27 OH; C28H58O

Peso molecular : 410.7595  

Descripción:   

Extracto de cera de caña de azúcar El polvo de octacosanol, un compuesto natural derivado de la cera de caña de azúcar, ha mostrado resultados prometedores en estudios clínicos (realizados principalmente en cuba) y es bien tolerado.Debido a que proviene de un alimento, extracto de cera de caña de azúcar polvo de policosanol está clasificado como un producto nutracéutico o natural. Los productos comerciales se derivan de una variedad de fuentes diferentes (cera de caña de azúcar, cera de salvado de arroz, cera de abejas), pero es importante tener en cuenta que el derivado de cera de caña de azúcar se utilizó en los estudios cubanos.

El polvo de octacosanol contiene aproximadamente 60% de octacosanol, seguido de triacontanol. Hay una concentración mucho más baja de varios otros alcoholes grasos: alcohol behenílico, alcohol lignocerílico, alcohol cerílico, 1-heptacosanol, 1-nonacosanol, 1-dotriacontanol y alcohol geddílico.

Extracto de cera de caña de azúcar El polvo de octacosanol se utiliza como un suplemento nutricional destinado a reducir el colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL y para ayudar a prevenir la aterosclerosis, aunque algunos estudios han planteado cuestiones sobre la eficacia del octacosanol.

 

Función:

El octacosanol es un tipo de sustancia antifatiga mundialmente reconocida, extraída de la verdura natural, cera de salvado de arroz y cera de caña de azúcar. El resultado del estudio realizado por el Doctor TK Cureton en la Universidad de Illinois mostró que sus principales funciones son:
1. Fortalecer la resistencia, el vigor y la fuerza física;
2.T o mejorar la sensibilidad reactiva;
3. T o mejorar la fuerza de la tensión;
4. T o promover la función de la hormona sexual, aliviar el dolor de los músculos;
5.T o mejorar la función del músculo cardíaco,
6. Reducir el colesterol, la grasa en la sangre y la presión sistólica;
7. Para mejorar el metabolismo del organismo.  

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!

 

 



Hot Tags: octacosanol, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta