TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de fruta de la pasión Flavone

Extracto de fruta de la pasión Flavone

Nombre de producto: Extracto de la fruta de la pasiónNuestras ventajas:
Pliego de condiciones: Passiflora flavone 5%, 10% ,; 5: 1,10: 1,20: 1.
Aspecto: polvo fino amarillo-marrón
Parte de la planta utilizada: fruta
Método de prueba: UV TLC

Nombre del producto: Extracto de maracuyá
Pliego de condiciones: Passiflora flavone 5%, 10% ,; 5: 1,10: 1,20: 1.
Aspecto: polvo fino amarillo-marrón
Parte de la planta utilizada: fruta
Método de prueba: UV TLC


Introducción

Passiflora, también conocida como la pasión de las flores o pasionaria, es un género de alrededor de 500 especies de plantas con flores, los nombres de la familia Passifloraceae. Son en su mayoría vides, con algunos ser arbustos, y algunas especies son herbáceas. Para obtener información sobre la fruta de la planta de la pasionaria, vea fruta de la pasión. El género monotípico Hollrungia parece ser inseparable de la Passiflora, pero se necesitan más estudios.

La flor de la pasión (Passiflora incarnata) se usaba en los remedios tradicionales como una hierba "calmante" para la ansiedad, el insomnio, las convulsiones y la histeria. Durante principios del siglo XX, esta hierba se incluyó en muchos sedantes sin receta y medicamentos para dormir. En 1978, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) prohibió estas preparaciones debido a la falta de efectividad comprobada. En Alemania, sin embargo, la pasiflora está disponible como un sedante de venta libre (en combinación con otras hierbas calmantes como la valeriana y el melisa).


Función principal

Regulando la estabilidad neuronal, que incluía suaves efectos sedantes y antiansiedad; Inhibición de la espasticidad del músculo liso, que incluía el sistema digestivo; Disminución de la velocidad de los alimentos a través del tracto digestivo, promoviendo la digestión.


Solicitud

1. Pharmaceutical como cápsulas o píldoras;

2. Alimentos funcionales como cápsulas o píldoras;

3. Bebidas solubles en agua;

4. Productos de salud como cápsulas o píldoras.


PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png


PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de requisitos de especificación de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: fruta de la pasión extracto de flavono, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado, a granel, cita, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta