TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Fitoesteroles

Fitoesteroles

Nombre del producto: Fitoesteroles
Fuente de hierba: maíz, soja, colza
Parte utilizada: raíz, tallo, hoja, fruta
Presupuesto:
Fitoesteroles 90%, 95%, 98% GC; β-Sitosterol 40%.
Apariencia: polvo de cristal blanco
Test Methord: GC HPLC

Nombre del producto: Fitoesteroles

Fuente de hierba: maíz, soja, colza

Parte utilizada: raíz, tallo, hoja, fruta

Especificaciones: Fitoesteroles 90%, 95%, 98% GC ; β-Sitosterol 40%

Apariencia: polvo de cristal blanco

Test Methord: GC HPLC

Descripción:

Pygeum africanum es un gran árbol de hoja perenne que se encuentra en el centro y sur de África. Los extractos de la corteza del pygeum contienen varios compuestos que se cree que son útiles en la salud de la próstata.

Los extractos de Pygeum se han utilizado durante más de 40 años en Francia, Alemania y Austria para pacientes que sufren agrandamiento de la próstata. La hiperplasia prostática benigna, un agrandamiento no maligno de la próstata que ocurre en la mayoría de los hombres mayores de 60 años, puede ocasionar polaquiuria y nicturia. La interrupción frecuente del sueño produce cansancio durante el día.

El uso farmacológico de Pygeum africanum para el tratamiento de la BPH ha estado creciendo de manera constante y una hierba bien conocida utilizada para este propósito es la palma enana americana. El extracto de Pygeum africanum del ciruelo africano, pygeum africanum, es uno de varios agentes herbales utilizados por muchos hombres que tienen BPH.

Los fitoesteroles se encuentran en la mayoría de las plantas en bajas concentraciones. Los alimentos con concentraciones más altas incluyen nueces y legumbres, naranjas, plátanos, remolacha y coles de Bruselas. Aquellos con concentrados excepcionalmente más altos incluyen salvado de arroz, maíz, germen de trigo y semillas de lino. Si sus niveles de colesterol están dentro del rango normal y goza de buena salud, el consumo regular de estos alimentos debe ser una cantidad suficiente de fitosteroles para ayudar a mantener una buena salud. Si tiene colesterol alto o una próstata agrandada, o sufre de inflamación de las articulaciones, es posible que desee consultar a su médico acerca de tomar un suplemento de fitosterol.

Se ha demostrado que el beta sitosterol, un compuesto de fitosterol específico, reduce los síntomas provocados por una próstata agrandada. Se cree que este mismo compuesto reduce la inflamación articular al regular la síntesis de citoquinas. También hay estudios que indican que los fitoesteroles pueden inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

 

Función:

1. Tipos comunes de fitoesteroles naturales sitosterol, estigmasterol, estigmasterol, alcohol estéril de frambuesa.

2. Reducir el colesterol, prevenir la aterosclerosis cardiovascular, coronaria y otras enfermedades, fitoesteroles también tienen antioxidantes.

3. El extracto de corteza de Pygeum / extracto de Pygeum Africanum puede proteger el músculo liso de la vejiga contra el daño celular causado por la isquemia y la reperfusión;

4. El extracto de corteza de Pygeum / extracto de Pygeum Africanum puede eliminar la obstrucción uretral del cuello de la vejiga, mejorando significativamente los síntomas urológicos y las medidas de flujo;

5. extracto de Phygeum africanum también se utiliza para la incontinencia, retención de orina, poliuria o micción frecuente, disuria.

6. Los pitoesteroles pueden aumentar bastante la potencia muscular del atleta, muy activa y rápida;

7. Extracto de ortiga remedios para la caspa y devolverá el color natural del cabello;

8. Los pitoesteroles tienen un efecto positivo sobre la capacidad sexual y la recuperación rápida de la fuerza;

9. Los pitoesteroles tienen la función de proteger la salud de la próstata y tienen un efecto terapéutico de la hipertrofia prostática;

10. Los pitoesteroles mejorarán la circulación sanguínea y el metabolismo, mejorarán la dinámica renal y reducirán el daño de los medicamentos en los riñones.

Solicitud:

1. Suplementos alimenticios saludables : Aplicado en la industria de productos de salud, nettleextract se utiliza principalmente como ingredientes activos de productos para mejorar la función sexual y la construcción de músculo del cuerpo.

2. Pharmaceuticals : aplicado en el extracto de gradenettle farmacéutico se utiliza principalmente como materias primas;
3. Preparación cosmética .

4. Ampliamente utilizado en la producción de alimentos como un aditivo alimentario.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumplir con sus tipos especiales de demandas de especificación de especificaciones de productos y demandas sobre cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!

 



Hot Tags: fitoesteroles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta