TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Pluvialis Algae Extract Astaxanthin

Pluvialis Algae Extract Astaxanthin

Nombre del producto: Astaxantina
Fuente de hierba: algas pluviales, piel de camarón
Parte utilizada: algas pluviales, piel de camarón
Presupuesto:
Astaxantina 0, 5%, 1%, 2%, 3%, 5%, 10%; aceite 5%, 10%, 20%, 25%;
Pluvialis Algas en polvo 3%, 4%, 5%, 6%;
Aspecto: polvo rojo oscuro
Test Methord: HPLC
CAS NO.:472-61-7

Nombre del producto: Pluvialis Algae Extract Astaxanthin

Fuente de hierba: algas pluviales , piel de camarón

Parte utilizada: algas pluviales , piel de camarón

Especificaciones: Astaxantina 0.5%, 1%, 2%, 3%, 5%, 10%; Aceite 5%, 10%, 20%, 25%; Pluvialis Algas en polvo 3%, 4%, 5%, 6%;

Aspecto: polvo rojo oscuro

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 472-61-7


Descripción :

Haematococcus pluvialis es una especie de Chlorophyta de agua dulce de la familia Haematococcaceae. Esta especie es bien conocida por su alto contenido de antioxidante fuerte, la astaxantina, que es importante en la acuicultura y la cosmética. La gran cantidad de astaxantina está presente en las células en reposo, que se producen y se acumulan rápidamente cuando las condiciones ambientales se vuelven desfavorables para el crecimiento celular normal. Los ejemplos de tales condiciones incluyen luz brillante, alta salinidad y baja disponibilidad de nutrientes. Haematococcus pluvialis se encuentra generalmente en regiones templadas de todo el mundo. Sus quistes en reposo a menudo son responsables del color rojo sangre que se ve en el fondo de piscinas de rocas secas y baños de pájaros. Este color es causado por la astaxantina, que se cree que protege los quistes en reposo del efecto perjudicial de la radiación UV, cuando se expone a la luz solar directa.

La astaxantina se encuentra en microalgas, levadura, salmón, trucha, krill, camarones, cangrejos de río, crustáceos y las plumas de algunas aves. Proporciona el color rojo de la carne de salmón y el color rojo de los mariscos cocidos. El grupo del profesor Basil Weedon fue el primero en probar la estructura de la astaxantina por síntesis, en 1975.

La astaxantina, a diferencia de varios carotenos y otro carotenoide conocido, no se convierte en vitamina A en el cuerpo humano. Al igual que otros carotenoides, la astaxantina tiene una absorción autolimitada por vía oral y una toxicidad oral tan baja que no se conoce ningún síndrome tóxico. Es un antioxidante con una actividad antioxidante ligeramente menor en algunos sistemas modelo que otros carotenoides. Sin embargo, en los organismos vivos, la eficacia de terminación de radicales libres de cada carotenoide está muy modificada por su solubilidad en lípidos y, por lo tanto, varía con el tipo de sistema que se está protegiendo.

Mientras que la astaxantina es un componente nutricional natural, también se puede utilizar como un complemento alimenticio. El suplemento está destinado al consumo humano, animal y acuícola. La producción comercial de astaxantina proviene de fuentes naturales y sintéticas.  

Función:  

1. Tiene un bueno   antioxidante,   anti-tumore   ffecto   aumentar la flexibilidad de los capilares y reducir las lesiones;

2. Con la función de anti-radicalización y anti-envejecimiento;

3. Con la función de eliminar los radicales libres dañinos in vivo;

4. Con la función de prevención del tratamiento de enfermedades cardiovasculares;

5. Con la función de mejorar la inmunidad.

6. Anti envejecimiento; protege la piel; protege la salud del ojo;

7. Mantener la salud cardiovascular y cerebrovascular, mejorar el papel de la diabetes.

8.Mantenga las articulaciones y organice la salud; Mejora la fuerza y ​​la resistencia;

9. Promover el crecimiento del cabello, aliviar la fatiga, mejorar la vitalidad, se puede utilizar como un pigmento rojo; como antioxidante, se puede usar para tratar ciertas enfermedades.

10. La astaxantina también se usa comercialmente como alimento para la acuicultura, y también se usa para mejorar el tono de la piel. Pueden ser productos para el cuidado de la salud tabletas, gránulos, líquidos orales, materias primas alimenticias, cosméticos, jabón, crema, etc.

11. Las células de Hematococcus después del polvo secado por aspersión, se pueden usar como productos para el cuidado de la salud, alimentar, extraer aceite de algas;

12. "Después del tratamiento de las células de Haematococcus, se extrae el aceite de astaxantina y se puede utilizar como alimento y productos de salud

Aditivos para productos terminales cosméticos; con la protección de los ojos y la protección del sistema nervioso central, la prevención de las enfermedades cardiovasculares, los rayos UV, mejorar la inmunidad y aumentar el papel del metabolismo energético del cuerpo "

13. Puede ser utilizado como aditivos, como bebidas y otros alimentos líquidos

Solicitud:

1. Uso Médico:

La astaxantina es un poderoso antioxidante que es 10 veces más capaz que otros carotenoides, por lo que es beneficioso en enfermedades cardiovasculares, inmunes, inflamatorias y neurodegenerativas. También atraviesa la barrera hematoencefálica, que la pone a disposición del ojo, el cerebro y el sistema nervioso central para aliviar el estrés oxidativo que contribuye a enfermedades oculares y neurodegenerativas como el glaucoma y el Alzheimer.

2. Uso cosmético:

Por su propiedad antioxigena de alto rendimiento, puede proteger la piel del daño por radiación ultravioleta y reducir efectivamente la deposición de melanina y la formación de pecas para mantener la piel sana. Al mismo tiempo, como un agente colorante natural ideal para el lápiz labial puede mejorar el radiante, y para evitar que la lesión ultravioleta, sin ningún tipo de estimulación, sea segura.

3. Aditivo de alimentación:

utilizado como un suplemento alimenticio para la producción de salmón, cangrejos, camarones, pollos y huevos.

4. Grado alimenticio:

Potentes efectos antioxidantes, aumentan la fuerza y ​​la resistencia.


PROCESO TECNOLÓGICO :

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 

 



Hot Tags: pluvialis algas extracto de astaxantina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta