TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de arroz de levadura roja

Extracto de arroz de levadura roja

Nombre del producto: Extracto de arroz de levadura roja
Hierba Fuente: Monascus Purpureus fue
Presupuesto:
Lovastatina total (polvo de monacolina K) 0.1%,
0,4%, 0,6,0,8%, 1%, 1,5%, 2,0%, 2,5%, 3,0%, 5%;
Fácilmente soluble en éter, clorofromo, metanol, etanol, acetona
Aspecto: polvo fino rojo marrón
Test Methord: HPLC
CAS NO.:75330-75-5

Nombre del producto:   Extracto de arroz de levadura roja

Hierba Fuente: Monascus Purpureus fue

Presupuesto:  

Total   Lovastatina (polvo de monacolina K) 0.1%, 0.4%, 0.6.0.8%, 1%, 1.5%, 2.0%, 2.5%, 3.0%, 5% ;

Fácilmente soluble en éter,   clorofromo, metanol, etanol, acetona

Aspecto: polvo fino rojo marrón

Test Methord: HPLC

CAS NO .: 75330-75-5

Descripción:  

El arroz de levadura roja es arroz que ha sido fermentado por la levadura roja, monascus purpureus. El arroz de levadura roja ha sido utilizado por los chinos durante muchos siglos como conservante de alimentos, colorante alimentario (el arroz rojo de levadura es responsable del color rojo del pato Pekín), especias e ingredientes del vino de arroz. El arroz de levadura roja sigue siendo un alimento básico en las comunidades de China, Japón y Asia en los Estados Unidos, con un consumo promedio estimado de 14 a 55 gramos de arroz de levadura roja por día por persona.

El arroz de levadura roja también se ha utilizado en China durante más de 1.000 años con fines medicinales. El arroz de levadura roja fue descrito en una antigua lista china de medicamentos como útil para mejorar la circulación sanguínea y para aliviar la indigestión y la diarrea. También existe un interés creciente en la evaluación del arroz de levadura roja para su uso como colorante alimenticio natural y conservante.


¿Qué es Monacolin K 0.3 ~ 3%   ¿Polvo?

El extracto de arroz de levadura roja se ha utilizado en la medicina tradicional china y en la comida de todo el mundo durante miles de años. Se produce fermentado con el característico chino Monascus y el arroz.

Monacolin K es una nueva lista de medicamentos de ajuste de los años ochenta, debido a su efecto único, conocido como el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares hito, la mayoría de los pacientes son bienvenidos.

 

Función

1. Disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL sin efectos secundarios, e inhibe la síntesis de colesterol en el hígado al inhibir la acción de la HMG-CoA reductasa, que se sabe que eleva los niveles de colesterol para mantener los niveles de colesterol bajo control.

2. Apoye niveles saludables de presión arterial, equilibre el azúcar en la sangre, disminuya los niveles de lípidos en el suero, mejore la circulación sanguínea y promueva la salud cardiovascular;

3. Promover la función saludable del bazo y el estómago;

4. Beneficio para la salud y función ósea;

5. Mejora la digestión, promueve el crecimiento celular normal y ralentiza el proceso de envejecimiento.

 

Solicitud  

1. Como materias primas de medicamentos para reducir la presión arterial y la enfermedad de Alzheimer, se utiliza principalmente en el campo farmacéutico;
2. Como ingrediente activo de los productos para mejorar la circulación sanguínea y beneficiar al estómago, se utiliza principalmente en la industria de productos de salud;
3. Como suplementos alimenticios y pigmento natural, es ampliamente utilizado en la industria alimentaria


Función:

Una gran cantidad de investigaciones ya han indicado que el arroz de levadura roja beneficia significativamente la salud del hombre en los aspectos de la siguiente manera:

1. Reduce el colesterol, los triglicéridos, las lipoproteínas de baja densidad, regulan los lípidos en la sangre, Japón lo llama "hemectina natural";

2. Apoyar niveles saludables de presión arterial, equilibrar el azúcar en la sangre, disminuir los niveles de lípidos en el suero, mejorar la circulación sanguínea, promover la salud cardiovascular;

3 . Rico en ácido γ-aminobutírico (GABA) puede aumentar la capacidad diastólica de las células endoteliales vasculares, estable y antihipertensiva;

4 . Para mejorar el físico mejoramiento inmune;

5 . Inhibir el tumor, el tratamiento de la hipertrofia prostática, la prevención y el tratamiento de cálculos biliares;

6 . Para prevenir la osteoporosis, la pérdida de peso, el hígado y el hígado antioxidante

7 . Promover la función saludable del bazo y el estómago;

8 . Mejore la digestión, promueva el crecimiento celular normal y ralentice el proceso de envejecimiento.

9 . Antioxidante, prevención de enfermedades coronarias y aterosclerosis;

10. Prevención de la enfermedad de Alzheimer.


Solicitud:

1. Condimento de Extracto de Arroz de Levadura Roja (estofado de carne, beancurd en conserva, mermelada);

2. Extracto de arroz de levadura roja utilizado en los alimentos (carne, jugo, bebida, vino, bebidas, dulces, fideos, alimentos saludables, pastel, vinagre sanitaniam ...);

3. El extracto de arroz de levadura roja tiene medicina (colorante de medicina, ingredientes de medicina, etc.);

4. El extracto de arroz de levadura roja puede usarse en   Cosmético.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

  shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de arroz de levadura roja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta