TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Rhodiola Rosea

Extracto de Rhodiola Rosea

Nombre del producto: Extracto de Rhodiola Rosea
Hierba Fuente: Rhodiola Rosea
Parte utilizada: raíz y tallo
Presupuesto:
Salidroside1%, 2%, 3%, 5%, 10%;
Rosavin 1%, 2%, 3%, 4%, 5%;
Total de Rosavin1%, 2%, 3%, 5%, 10%; Tyrosol 1%, 2%.
Aspecto: polvo rojo marrón o polvo amarillo marrón
Test Methord: HPLC, UV
Nº DE CAS: 10338-51-9 84954-92-7

Nombre del producto:   Extracto de Rhodiola Rosea

Hierba Fuente: Rhodiola Rosea

Parte utilizada: raíz y tallo

Especificaciones: Salidroside1% , 2% , 3% , 5% , 10%;

Rosavin 1% , 2% , 3% , 4% , 5%   ;                                        

Total de Rosavin 1%, 2%, 3% , 5% , 10% ; Tyrosol 1% , 2%  

Aspecto: polvo rojo marrón o polvo amarillo marrón

Test Methord: HPLC , UV

NO CAS. : 10338-51-9 84954-92-7

Fórmula molecular y peso molecular :   C20H58O10 428.44

Fórmula estructural:  

图片 9.png

Descripción:

Rhodiola rosea tiene una larga historia de aplicación de hace más de dos mil años, la meseta qinghai-tibet, tomándolo como un curandero, para mantenerse en forma, resistencia al impacto ambiental adverso. Folk se utilizan comúnmente para freír agua o vino para eliminar la fatiga o la resistencia a la montaña fría.A la vez también para la salud y la prevención de enfermedades y la vida nutritiva.Debido a su centralizador sólido, tonificante qi y sangre, la eficacia mágica de Yin de resistir el beneficio pulmón, tibetano como "sambo auspicioso" a través de las edades.Oxígeno para la falta de oxígeno del cuerpo humano, pueden aparecer síntomas, incluyendo dolor de cabeza, fatiga, dificultad para respirar, mareos, severos o repentinos causarán coma e incluso la muerte.Generalmente hablando, esto fenómeno a menudo se produjo en el área de la meseta, como resultado el mal de montaña, incluso algunas complicaciones fatales. El oxígeno es un tipo de factores de estrés, puede causar que el cuerpo produzca una serie de reacción de estrés. Rodiola para adaptarse al mismo efecto, puede promover el cuerpo a estimulación de la inmunidad inespecífica, fortalecer la adaptabilidad del cuerpo.A través de fortalecer las células del cuerpo de difusión de oxígeno, o la eficiencia del uso de oxígeno, la capacidad antioxidante, ayudar a mejorar la adaptabilidad de el cuerpo a la estimulación de la hipoxia.

Rhodiola es un género de plantas perennes de la familia Crassulaceae que se parecen a Sedum y otros miembros de la familia. Al igual que los sedums, las especies de Rhodiola a menudo se llaman stonecrops. Algunos autores fusionan Rhodiola en Sedum.
Las especies de Rhodiola crecen a gran altitud y otras regiones frías del hemisferio norte. Den virtuella floran da el número de especies como 36, el Angiosperm Phylogeny Group lo da como 60, y la Flora de China lo da como 90, con 55 en China y 16 endémicos allí. La base de datos de plantas del USDA enumera solo 3 especies en el Estados Unidos y Canadá.
Entre los caracteres distintivos del género se encuentran dos series de estambres que suman el doble del número de pétalos; pétalos libres o casi libres (no unidos en un tubo); un robusto rizoma de cuyas axilas se elevan los tallos en flor; y una roseta basal de hojas. Este género contiene la única especie de Crassulaceae que tiene flores unisexuales. La especie Holarctic Rhodiola rosea se usa en medicina herbal. Varias especies se cultivan como plantas ornamentales, pero su crecimiento es difícil fuera de sus climas subárticos y alpinos nativos.

Función:  

1. Mejorar la inmunidad, anti-envejecimiento;

1. Puede mejorar el metabolismo de las proteínas;

2. Antianoxia, resistente a la radiación, anti fatiga y anti frío;

3. Ayuda a mejorar la memoria y la intelectualidad;

4. Puede aumentar la fuerza física y la movilidad y acorta 5. recuperación después de los entrenamientos;

5. Ajustar la función de inmunización, efectuando el sistema nervioso y el metabolismo de regulación dual bidireccional, para eliminar la depresión y mejorar el estado mental;

6. Para proteger el cardiovascular, dilatar las arterias coronarias, aumentar el flujo sanguíneo coronario, la aterosclerosis anticoncoronaria, anti-arritmia.

7. Actividades para mejorar el cerebro y la función física;

8. Puede ayudar a combatir la depresión y el estrés emocional;

Solicitud

1. Aplicado en los campos de alimentos, es ampliamente utilizado como aditivo alimentario funcional.

2. Aplicado en el campo de productos de salud, se puede utilizar como materia prima en alimentos saludables, el objetivo es mejorar la inmunidad y resistir la melancolía.

3. Aplicado en los campos de cosméticos, es ampliamente utilizado para retrasar el envejecimiento y la piel compacta.

4. Aplicado en el campo farmacéutico, es ampliamente utilizado para tratar la enfermedad cardio-cerebrovascular.

5. Ampliamente utilizado en medicina, productos de salud, cosméticos, cosméticos y otros campos.

 

Dosis:

Anti-fatiga 300-600 mg / día;

Depresión 350-680 mg / día;

Mayor atención 500 mg / día

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de rodiola rosea, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta