TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de salvado de arroz

Extracto de salvado de arroz

Nombre del producto: extracto de salvado de arroz
Fuente de hierba: salvado de arroz
Parte utilizada: salvado de arroz
Presupuesto:
Ácido ferúlico 40%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90%, 98%, 99%;
Orzanol 90%, 95%, 98%; aceite de salvado de arroz; cera de salvado de arroz;
Aspecto: polvo cristalino blanco o amarillo claro
Test Methord: HPLC
Nº CAS: 1135-24-6 11042-64-1

Nombre del producto:   Extracto de salvado de arroz

Fuente de hierba: salvado de arroz

Parte utilizada:   Salvado de arroz

Especificaciones: Ácido ferúlico   40% , 50%, 60%, 70%, 80%, 90%, 98%, 99% ; orizanol 90%, 95%, 98%; Aceite de salvado de arroz; Cera de salvado de arroz;

Aspecto: polvo cristalino blanco o amarillo claro

Test Methord: HPLC  

Nº CAS: 1135-24-6 11042-64-1

Fórmula estructural:  

图片 13.png

Descripción:

1. ¿Qué es el ácido ferúlico?

El ferulicácido es un químico natural que se encuentra en las paredes celulares de las plantas.

Es uno de una serie de químicos vegetales naturales, llamados fitoquímicos,

que se encuentran en una amplia variedad de especies de plantas. El nombre oficial de este químico es ácido 4-hidroxi-3-metoxicinámico, y su fórmula molecular es C10H10O4.

El producto químico se sintetiza dentro de las células vegetales mediante una enzima llamada ometil transferasa,

 

Función:

1. El ácido ferúlico mejorará la motilidad del cuerpo humano de la esperma y la movilidad .

2. El ácido ferúlico tiene el uso de la inhibición de la agregación plaquetaria, aumenta la liberación de 3H-5HT de las plaquetas.

3. El ácido ferúlico posee el uso de antioxidantes, radicales libres claros, células protectoras, acomoda la función inmune del cuerpo .

4. Ácido ferúlico con la función de radiación antibacteriana, antiinflamatoria, antitumoral, antimutación y anti- ultravioleta .

5. El ácido ferúlico inhibirá la trombosis, disminuirá la viscosidad sanguínea, para aumentar la microcirculación cerebral, puede usarse para curar la parálisis isquémica .

6. Prevención de la decoloración de los alimentos .

7. efecto cosmético, blanqueamiento de la piel, foto-protección .

8. Efecto potenciador del crecimiento y la función cerebral .

9. Efecto inhibitorio de la carcinogénesis del cáncer colorrectal .

10. Azúcar de sangre y efecto reductor de presión .

1. Acción antineoplásica:

En un estudio de los efectos inhibidores de tres compuestos fenólicos sobre la neoplasia inducida por benzo [a] pireno y 7,12-dimetilbenz [a] antraceno en ratones, el ácido ferúlico y el ácido clorogénico fueron activos, aunque menos que el ácido elágico contra carcinogénesis pulmonar, pero fueron ineficaces contra la formación de tumores de piel.

2. Protección solar:

A. La vitamina E / ácido ferúlico compuesto alfatocopheryl ferulate (alphaTF)

tiene la capacidad de absorber la radiación UV, manteniendo así el tocoferol en un estado estable. Por lo tanto, los investigadores investigaron si alphaTF puede actuar como agente despigmentante y antioxidante para mejorar y prevenir la hiperpigmentación facial inducida por UV.

B. En un estudio reciente de las capacidades de eliminación de radicales libres de ácido ferúlico y eugenol que pueden resumirse.

C. El pensamiento actual sobre este potente compuesto fenólico, el ácido ferúlico se consideró un antioxidante eficaz. Los investigadores concluyeron que puede ser útil para prevenir el daño celular por radicales libres.

3. antioxidante:

R. Como un antioxidante, el ácido ferúlico se emparejará con moléculas llamadas radicales libres. Si no se tocan, los radicales libres en el cuerpo buscan moléculas con las que vincularse, a menudo se unen con moléculas en las paredes celulares y dañan la célula en el proceso.

B. En un informe de 1992 publicado en "Radiología y medicina de radicales libres", los científicos clasificaron el ácido ferúlico como "potente potencial antioxidante".

Esto se debe en parte a que se une fácilmente con los radicales libres para crear radicales fenoxi estables.


Solicitud:

-Aplicado en el campo farmacéutico, el polvo de ácido ferúlico se utiliza principalmente para combatir las bacterias, antiinflamatorios, antitumorales y antimutaciones.

-Aplicado en el campo cosmético, el polvo de ácido ferúlico se utiliza principalmente como materia prima con la función de anti-oxidación y

radiación anti-ultravioleta.

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png shipping.png

 

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!




Hot Tags: extracto de salvado de arroz, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta