TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de romero

Extracto de romero

Nombre del producto: Extracto de romero
Hierba Fuente: Rosmarinus officinalis L
Parte utilizada: Hoja, cuerpo entero
Presupuesto:
Ácido rosmarínico: 2,5%, 5%, 10%, 15%, 20%, 25%, 30%, 40%;
Ácido carnósico 5%, 10%, 15%, 20%, 30%, 40%, 60%;
Ácido ursólico 25%, 50%, 90%, 98%;
Aceite esencial de romero, rocío puro de romero,
polifenoles de romero (flatulencia clara, etc.)
Ratio del extracto: 4: 1 10: 1 20: 1
Aspecto: polvo fino amarillo o marrón claro
Test Methord: HPLC
CAS NO.:20283-92-5, 3650-9-7, 537-15-5, 77-52-1

Nombre del producto:   Extracto de romero

Hierba Fuente: Rosmarinus officinalis L

Parte utilizada: Hoja, cuerpo entero

Presupuesto:   Ácido rosmarínico 2, 5%, 5%, 10%, 15%, 20%, 25%, 30%, 40%; ácido carnósico 5%, 10%, 15%, 20%, 30%, 40%, 60% ; Ácido ursólico 25%, 50%, 90%, 98%; aceite esencial de romero , rocío puro de romero , polifenoles de romero (flatulencia clara, etc.);
Proporción de extracto: 4: 1 10: 1 20: 1

Aspecto: polvo fino amarillo o marrón claro

Test Methord: HPLC

Nº CAS: 20283-92-5, 3650-9-7, 537-15-5, 77-52-1

Fórmula molecular :   C18H16O8

Descripción:

El extracto de romero se obtiene de hojas secas molidas de Rosmarinus officinalis L usando solventes de grado alimentario, a saber, acetona o etanol. La extracción del solvente es seguida por filtración, evaporación del solvente, secado y tamizado para obtener un polvo fino. Se pueden incluir etapas adicionales de concentración y / o precipitación seguidas de desodorización, decoloración y estandarización usando diluyentes y vehículos de calidad alimentaria para producir el producto final. El extracto de romero se caracteriza por su contenido de diterpenos fenólicos, ácido carnósico y carnosol, los principales agentes antioxidantes. Otros componentes antioxidantes presentes incluyen triterpenos y ácidos triterpénicos. El extracto de romero se identifica por el contenido total de carnosol y ácido carnósico como una relación de compuestos volátiles de referencia que son responsables del sabor.

Rosmarinus officinalis L., también se conoce como romero. Esta hierba es un arbusto de hoja perenne, con hermosas hojas aromáticas lineales. La tónica, la astringente y la diaforesis, o la propiedad de aumentar los efectos de la transpiración del romero, son ampliamente reconocidas y reconocidas en todo el mundo. La esencia del romero se puede tomar en forma de una infusión, un vino, un té o como un espíritu, o en otras palabras, una solución alcohólica. La hierba aromática también se puede usar para un baño.


Función:

Antioxidante, elimina los radicales libres, Antidepresivo

1. Ácido rosmarínico :   Se usa ampliamente en alimentos y cosméticos médicos, alimentos funcionales, especias y condimentos y cosméticos: antibacteriano anti-inflamatorio anti-tumoral anti-tumoral anti-sensible anti-trombótica agregación plaquetaria; la radiación y los mecanismos inmunes, anti-ansiedad y proteger el daño celular.

2. Ácido carnósico: anti-oxidación, anti-envejecimiento, pérdida de peso, reducción de lípidos, el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y contra el cáncer

3. Ácido urónico: se utiliza en medicamentos , productos de salud , efecto de blanqueamiento de maquillaje: sedación, enfriamiento, antivirus, antihongos, antiinflamatorio, anticancerígeno, antidiabético, azúcar en la sangre, anti -tumor, anti-úlcera, menor aminotransferasa sérica.

4. Aceite esencial de romero : Las especias se pueden utilizar, perfumes, solución de ambientadores de cosméticos; antihelmíntico


Solicitud:

1). Productos farmacéuticos
2). Producto de salud y aditivo alimenticio

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

 

  Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 . La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6 . Conozca su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!


 

 

 

 



Hot Tags: extracto de romero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta