TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de Schisandrins

Extracto de Schisandrins

Nombre del producto: Extracto de Schisandrins
Hierba Fuente: Schisandra chinensis
Parte utilizada: semilla
Especificaciones: Schisandrins1% -9%; Schisandrins 7: 1.
Aspecto: polvo marrón
Test Methord: HPLC

Nombre del producto: Extracto de Schisandrins

Hierba Fuente: Schisandra chinensis

Parte utilizada: S eed

Especificaciones: Schisandrins 1% -9% ; Schisandrins7: 1

Aspecto: B rown powder   

Test Methord: HPLC  

Descripción:

Schizandra Berry también se conoce como Schizandra Chinensis. Esta es una baya muy famosa en el noreste y el norte de China Central. Las bayas de color rojo y con forma de riñón están llenas de beneficios indispensables. Los chinos creen que Schizandra Chinensis tiene una historia que abarca 2000 años. Estudios recientes sugieren que schizandra puede ofrecer algunos beneficios de salud adicionales. Según la Enciclopedia de vitaminas y minerales del Dr. Sheldon Saul Hendler, algunos estudios de investigación demuestran que las sustancias extraídas de la esquizofrenia pueden ayudar a tratar los trastornos hepáticos. Otros estudios muestran que los extractos de schizandra pueden tener efectos similares a la cortisona en el sistema inmune. Estos beneficios definitivamente merecen más interés de investigación, ya que la esquizandra algún día puede ofrecer alternativas más seguras para los medicamentos farmacéuticos tradicionales.


Función:

Extracto de 1.Schisandra usado para realzar inmunidad;
2. extracto de Shisandra tiene el uso de antioxidante y antimicrobiano;
Extracto de 3.Schisandra con con la función de tratar diarrea crónica y disentería;
4. extracto de Shisandra tiene el efecto de mejorar la capacidad resistente a la enfermedad del cuerpo, hígado y gastrointestinal;
5. El extracto de Shisandra posee la función de disipar el calor, eliminando irritabilidad, diurético, enfriamiento de sangre y desintoxicación.


Solicitud:

1. Aplicado en la industria cosmética, extracto de schisandra utilizado como ingredientes activos de productos para el cuidado de la piel;
2. Aplicado en la comida presentada, el extracto de schisandra puede ser producido en vino, jugo enlatado, condensado y otros alimentos más;
3. Aplicado en el campo farmacéutico, el extracto de schisandra se utiliza principalmente como materia prima para eliminar el calor, la antiinflamación, etc.

 

PROCESO TECNOLÓGICO:

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas :

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial : ¡ Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, Creatividad !

5 .   La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Conozca sus tipos especiales de especificación demanda de especificaciones del producto y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo de error de p re-sal ef, s a es un servicio post-venta para garantizar nuestra cooperación sin contratiempos, de manera continua y permanente!

 

 

 

 

 



Hot Tags: extracto de schisandrins, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, presupuesto, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta