TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de soja fosfatidilserina

Extracto de soja fosfatidilserina

Nombre del producto: extracto de soja PS
Ingrediente activo: fosfatidilserina
Fuente de hierba: Soja
Parte utilizada: Soja
Especificaciones: Ps5%, 10%, 20%, polvo del 50%; Soluble en agua Ps5%
Aspecto: polvo marrón o amarillo claro
Test Methord: HPLC
CAS NO.:51446-62-9

Nombre del producto: Extracto de soja fosfatidilserina

Ingrediente activo: fosfatidilserina

Fuente de hierba: Soja  

Parte utilizada: Haba de soja

Especificaciones: Ps5%, 10%, 20%, 50% en polvo; Soluble en agua Ps 5%  

Aspecto: polvo marrón o amarillo claro

Test Methord: HPLC

Nº DE CAS: 51446-62-9

Fórmula estructural:

图片 3.png

Descripción

La fosfatidilserina (abreviada Ptd-L-Ser o PS) es un importante componente de la membrana de fosfolípidos (es decir, componente de la membrana celular) que desempeña un papel clave en la señalización del ciclo celular, específicamente en relación con la apoptosis.


¿Qué es la fosfatidilserina (PS)?

 

La fosfatidilserina (PS) es de la familia de los fosfolípidos, que es la única que podría controlar el funcionamiento de las proteínas clave de la membrana. Por lo general, se refiere a una serie de compuestos de PS, en el sentido de que los residuos de lípido-acetilo difieren en gran medida en la variedad de fuentes del producto. La fosfatidilserina existe en todas las biomembranas de animales, plantas superiores y microbios como un componente importante de los fosfolípidos celulares, por ejemplo, produce 10-20% de fosfolípidos totales en cerebros de mamíferos y desempeña papeles esenciales en muchos procesos metabólicos celulares.

La fosfatidilserina (PS) se sintetiza en el cuerpo de los compuestos de serina, Italia, Escandinavia y otros países europeos son ampliamente utilizados suplementos de fosfatidilserina para tratar la demencia causada por la vejez y la pérdida de memoria normal en personas de edad avanzada.

Para el papel del antienvejecimiento: los suplementos de fosfatidilserina pueden aumentar la corteza cerebral de los neurotransmisores en la producción de acetilcolina, acetilcolina y el pensamiento, el razonamiento y el enfoque se han asociado. La fosfatidilserina también puede estimular la síntesis y la liberación de dopamina. La fosfatidilserina y el cerebro parecen tener una respuesta de estrés asociada. Un estudio clínico encontró que, en respuesta a la salud de las personas, ejerció presión sobre el experimento, tomando la respuesta de la multitud de fosfatidilserina para una presión más baja que otros grupos. La respuesta al estrés es midiendo los niveles en sangre de derivados de la corticotropina, la ACTH es una hormona secretada por la hipófisis, que luego promueve la secreción del cortisol de la hormona suprarrenal del estrés. Fosfatidilserina principalmente para el tratamiento de la demencia (incluida la enfermedad de Alzheimer y la demencia no relacionada con el Alzheimer) y la pérdida normal de memoria en personas de edad avanzada

 

Función principal :

1. La fosfatidilserina tiene el efecto sobre la eliminación de radicales libres, antioxidantes, mejora la inmunidad del cuerpo.

2. La fosfatidilserina puede superar fácilmente las tensiones resultantes del estrés mental.

3. La fosfatidilserina se usa para ajustar la transmisión de los impulsos nerviosos, mejorar la función de la memoria, mejorar la función cerebral de las personas mayores, mejorar la capacidad cognitiva.

4. La fosfatidilserina tiene la función de prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

5. La fosfatidilserina se usa como un nivel natural de alcohol control del sebo de los atletas para mejorar los resultados del entrenamiento.

6. La fosfatidilserina puede extender las horas de atención de los niños, mejorar la concentración y el rendimiento académico, mejorar los síntomas como el TDAH, mejorar el estado de la gelatina.

7. Phosphatidylserine puede estado de ánimo estable, mejorar el sueño, mejorar la función de las células nerviosas y la viabilidad de las células del cerebro, la prevención de la demencia senil,

8. La fosfatidilserina tiene lipotropía fuerte, que se absorbe rápidamente a través de la barrera hematoencefálica en el cerebro.

9. La fosfatidilserina puede relajar las células musculares lisas vasculares, aumentar el papel del flujo sanguíneo cerebral.

10. La fosfatidilserina puede ayudar a reparar el daño cerebral.

Dosis aplicada: 1: aumento de la cognición de 100 mg por tiempo , 3 veces al día;

2: ADHD 200 mg por día.

Solicitud

La fosfatidilserina es uno de los principales componentes del nervio cerebral, tiene actividad para hacer que varias enzimas del cerebro sean nutritivas y activas.

1. Promover la recuperación de la fatiga cerebral y aliviar el estrés.

2 . Calmante de las células del músculo liso vascular, lo que aumenta el suministro de sangre al cerebro.

PROCESO TECNOLÓGICO :

PROCESO TECNOLÓGICO.png

PAQUETE y ALMACENAMIENTO:

1. 1-5 kg ​​con doble contenedor de plástico adentro / bolsa de aluminio fuera. 10 kg con contenedor de plástico doble dentro / cartón fuera. 25 kg con contenedor de plástico doble dentro / tambor de fibra exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente bien cerrado y fresco y seco, manténgalo alejado de la humedad y la luz / el calor fuertes.

3. Vida útil: dos años en una situación de almacenamiento adecuada.

package.png

ENVÍO:

shipping.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales de alta calidad y riqueza; las ventajas de la medicina herbolaria tradicional china; muchas instituciones de investigación relacionadas y universidades en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología avanzada y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Enterprise Culture: Riguroso, Honesto, Pragmático, Cooperar, ¡Creatividad!

5. La manufactura de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 metros cuadrados.

6. Cumpla con su demanda especial de especificaciones de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de preventa, ventas y servicios posventa para garantizar nuestra cooperación sin problemas, de manera continua y permanente!

 

 



Hot Tags: extracto de soja fosfatidilserina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, cita, comprar, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta