TEL: + 86-29-88890810, + 86-18629329527

Correo electrónico: nutrend@nutrendhealth.com

WhatsApp / Wechat: 18629329527

Skype: jasontrendbt

QQ: 824533710

http://www.nutrendhealth.com

Extracto de algas de primera calidad

Extracto de algas de primera calidad

Nombre: Extracto de algas en polvo
MF: C9H8K2O4
EINECS No .: 200-293-7
Estado: Polvo
Pureza: 100% Nombre del producto: Extracto de algas marinas
Fuente: ascophyllum nodosum
Materia orgánica: 45% min.
Solubilidad en agua: Solubilidad 99.9%.

Nombre: Extracto de algas en polvo

MF: C9H8K2O4

EINECS No.:200-293-7

Estado: Polvo

Pureza: 100%

Nombre del producto: Extracto de algas marinas fabricante

Fuente: ascophyllum nodosum

Materia orgánica: 45% min.

Solubilidad en agua: 99.9%.

 

El polvo o la hojuela del EXTRACTO de ALGAS soluble está hecho de algas frescas (algas), como el Ascophyllum nodosum, Sargassum, que son naturales, no tóxicas, inocuas y no contaminantes, y ricas en elementos micronutrientes y hormonas de crecimiento naturales. Es un fertilizante designado para la agricultura ecológica orgánica y no contaminante.

 

El fertilizante de algas marinas es un tipo de fertilizante natural, orgánico, no tóxico y concentrado y sus funciones se resumen a continuación.

Aumento de la producción: según los resultados de las pruebas en docenas de cultivos, como cultivos alimentarios, cultivos industriales, frutales y flores y plantas que se llevaron a cabo tanto en el país como en el extranjero, la tasa de rendimiento del fertilizante de algas marinas varía de 8,6 a 36,5.


Mayor calidad: de acuerdo con la práctica tanto en el país como en el extranjero, el fertilizante de algas marinas puede mejorar significativamente la calidad de los productos agrícolas y su valor comercial. Por ejemplo, este fertilizante puede aumentar el contenido de aceite de los cultivos oleaginosos y el contenido de azúcar de los cultivos de azúcar, así como el dulzor, el sabor y el color de la fruta y la uniformidad de las plantas, acortar el período de maduración de las plantas y, por lo tanto, permitir que se vendan en el mercado antes. y alargar la vida de almacenamiento, etc.


Mayor resistencia: el fertilizante de algas marinas puede aumentar la vitalidad y la inmunidad de los cultivos, inhibir enfermedades y plagas, mostrar un efecto preventivo y terapéutico notable en los virus, aliviar el daño de la sequía, la inundación, la baja temperatura, el ambiente salino y otras adversidades a los cultivos y permitir que se reanuden rápidamente. a la normalidad después de las adversidades.


Protección del medio ambiente: El fertilizante de algas marinas no tiene efectos tóxicos o secundarios en los seres humanos y el ganado, o tiene contaminación para los productos agrícolas y el medio ambiente. El fertilizante que se puede usar de manera segura es la primera opción para los medios de producción ecológicos y los alimentos ecológicos (productos agrícolas orgánicos). El ácido algínico, uno de sus contenidos, es un tipo de acondicionador natural del suelo que es propicio para la formación de la estructura granular del suelo, para aumentar los microorganismos benéficos en los suelos y para producir biologos más altos en el suelo. Por lo tanto, podríamos decir que el fertilizante de algas marinas puede aumentar la eficiencia de los fertilizantes y aliviar la contaminación de sustancias peligrosas de los pesticidas y fertilizantes químicos en los suelos, lo que nos ayudará a esperar un ecosistema planta-suelo más dinámico y armonioso.

 

[Funciones y características]
1) Mejorar el vigor de las plantas, mejorar la calidad de los productos de cultivo y aumentar el rendimiento

2) Mejora la capacidad de absorción y mantenimiento del agua y la resistencia a la sequía y el frío.

3) Mejora de la resistencia a plagas y enfermedades y estrés.

4) Enmienda efectiva del suelo.

Puede mejorar la capacidad de mantenimiento de agua del suelo 10 veces, activar microelementos en el suelo y mejorar el desarrollo de las raíces.


Proceso tecnológico

PROCESO TECNOLOGICO.png


Paquete y almacenamiento:

1. 1-5 kg con doble recipiente de plástico en el interior / bolsa de papel de aluminio exterior. 10kg con doble contenedor plástico interior / cartón exterior. 25 kg con doble recipiente de plástico en el interior / tambor de fibra en el exterior o está a su elección.

2. Almacenado en un recipiente fresco, seco y bien cerrado, manténgalo alejado de la humedad y de la luz / el calor.

3. Vida útil: Dos años bajo una buena situación de almacenamiento.

paquete.png

ENVÍO:

envío.png

Nuestras ventajas:

1. Los recursos naturales ricos y de alta calidad; las ventajas de la medicina herbal china tradicional; muchas instituciones de investigación relacionadas y colegios en Xi'an.

2. Sistema de detección completo con un conjunto completo de dispositivos de detección avanzados; tecnología rica y recursos humanos.

3. Excelente espíritu de trabajo en equipo.

4. Cultura empresarial: rigurosa, honesta, pragmática, cooperar, creatividad!

5. La fábrica de extracción de plantas con fábrica cubre un área de 35000 maters cuadrados.

6. Satisfacer su demanda especial de especificación de productos y demandas de cápsulas, cápsulas blandas, tabletas y mezclas de polvos.

7. ¡El mecanismo perfecto de pre-venta, ventas y servicios postventa para garantizar que nuestra cooperación sea fluida, continua y permanente!



Hot Tags: Extracto de algas marinas de alta calidad, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, personalizada, venta al por mayor, presupuesto, comprar, barato, descuento, precio, lista de precios, precio bajo, en stock, muestra gratis
Consulta